Daniel Piccolo, ex concejal y dirigente del gremio Municipal conversó con Lanús Noticias a fin de aclarar las diferencias y los dichos que se dieron con Miguel Pedelhez, tras su apoyo político a Diego Kravetz de cara a este año.
Piccolo manifestó: “Yo en la elección gremial siempre jugué con Miguel Pedelhez, del lado de los trabajadores, nunca estuve en otro lado. Nos unen 40 años de estar juntos, de lucha gremial, de amistad, pero a veces cuando se vienen las cosas de golpe no se miden las palabras”.
Y explicó: “Hablamos por teléfono y no nos pudimos juntar, pero cuando charlemos todo esto pasará. Yo nunca pensé estar en otro lado gremial, siempre lo acompañé; después en lo político tengo derecho a elegir con quién estar”
“Yo decidí darle el apoyo a Diego Kravetz porque creo que es la continuidad de una política que tiene Lanús y eso no es traicionar a nadie en lo gremial. He estado en todos los paros, las medidas de fuerza que dictó el cuerpo orgánico del sindicato, no tiene nada que ver lo político con lo gremial”
“Cuando nos juntemos vamos a aclararlo, yo quizás tendría que haber hablado antes con Miguel, pero eso no me hará perder el respeto por él, tenemos una amistad de 40 años, que va más allá de lo gremial y político”, remarcó el ex concejal.