| Viernes 29.03.2024

PJ LANUS: «CONVOCATORIA ABIERTA A MILITANTES Y CUADROS POLÍTICOS PERONISTAS»

POR EL RESGUARDO Y PROTECCIÓN DE LA DEMOCRACIA

Bajo esta consigna el presidnte del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez, junto a concejales actuales y electos de Unidad Ciudadana, dirigentes políticos y sindicales encabezaron este  importante encuentro en al sede partidaria peronista.

La sede central del Partido Justicialista fue  escenario una vez más del encuentro que bajo la consigna  «Convocatoria abierta a militantes y cuadros políticos en resguardo  y protección de la democracia»  vio colmada sus instalaciones por dirigentes y militantes peronistas.

En este marco quien dió inicio fue el presidente del PJ local, el senador Darío Díaz Pérez quien, entre otros conceptos vertidos, dijo:“Este PJ de Lanús está lejos de todas las internas que corren por un carril legal y electoral y que se darán en las estructuras partidarias que corresponde. El peronismo es un integrante importante de Unidad Ciudadana que fue la herramienta electoral que permitió impulsar una lista de candidatos que da orgullo y motivos para festejar, debido a que ingresarán la misma cantidad de concejales que el oficialismo  al Concejo Deliberante, pero dejamos los festejos de lado porque la patria vive una situación particular y sumamente compleja ya que se han agudizado situaciones que desestabilizan la democracia. De Vido, Amado Boudou y Luís D’Ellia son compañeros que siempre vamos a defender ante la farsa judicial que se ha montado en torno a  ellos. El peronismo de Lanús no puede olvidarse de estos compañeros militantes con responsabilidades importantes. El peronismo tiene que estar movilizado porque los tiempos que vienen no son fáciles”.

A continuación dirigieron unas palabras a los cientos de militantes y dirigentes asistentes, el   «Peto» Fernández de la Agrupación Néstor Kirchner; Julián Ojeda de La Corriente Peronista; Héctor «Lolo» Vélez ex concejal y dirigente de Kolina; Hérnán Lakota responsable de la Agrupación 4 de Junio; el «Colo» Hernández, el diputado provincial MC, ex titular del PAMI Región X y actual Presidente del Centro de Estudios Germán Abdala, Ismale «Turco» Alé;  el Consejero Escolar, Roberto Crovella; las dirigentes gremiales de UPCN y Unión Ferroviaria integrante del Frente Sindical Ciudadano, Marcela Barberio y Verónica Del Anna, esta última es además consejera escolar electa; el concejal electo Leandro Decuzzi; los actuales concejales Mariano García y Héctor Montero; la diputada provincial Karina Nazabal y el primer concejal electo de Lanús por UC, Edgardo Depetri, quien advirtió que: «Desde el Justicialismo no especulamos mientras que hay otros que juegan en este escenario del poder con el nombre y sello del PJ y quisieron reivindicarse como propios pero Unidad Ciudadana defininió qué tipo de oposición, de liderazgo y peronismo hace falta construir ya que no se trata de convocar slogan y unidades vacias de contenido sino de pensar en qué lugar queda cada uno. Tenemos que acostumbrarnos a construir espacios colectivos desde la unidad y diversidad y sobre todo con el compromiso de aceptar y defender el pueblo» sostuvo el actual diputado nacional.

Durante el encuentro se adhirió a la marcha  que se realizará el  miércoles a las 17 al Congreso Nacional en defensa de la democracia y se leyó el documento  que en sintonía con este acto, firmaron entre otros, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y  el  ex integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el  Dr. Eugenio Zaffaroni.

El encuentro tuvo su cierre cantando la marcha que identifica a millones de argentinos, a millones de trabajadores, la marcha peronista.

Se encontraban presentes los  concejales, Luciana Augustavicius y Gustavo Magnaghi, sus pares mandato cumplido,  Paola Rezano, Vanesa Orbes y Alberto Sierra, secretarios generales de difentes gremios que integran la CGT Regional Lanús Avellaneda; ex funcionarios del Municipio de Lanús, secretarios Generales de Unidades Básicas del distrito, dirigentes políticos y sociales y militantes pertenecientes a las diferentes agrupaciones que conforman el amplio espectro peronista local, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

32 comentarios en «PJ LANUS: «CONVOCATORIA ABIERTA A MILITANTES Y CUADROS POLÍTICOS PERONISTAS»»

  1. Quedarán militantes o militontos en el peronismo o kchnerismo casi la misma bosta Darío Díaz Pérez x que no convocan para refundar un partido político en serio y. No de ladrones disfrazado de politicos ya está no convoquen más a nadie no ven que si no pagan no existen ni los militantes tontos digamos x que de tonto no tienen nada van como ustedes politicos los militantes x la plata no x arreglar un país destrozado x ustedes mismos ladrones

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com