| Martes 19.03.2024

PLENARIO DE LA MILITANCIA DE SOMOS BARRIOS DE PIE JUNTO A AGUSTIN BALLADARES

Este viernes Somos Barrios de Pie Lanús realizó un plenario de la militancia en el Club Progreso de Monte Chingolo, en el que participaron, Pablo Arburúa, referente de la organización, Director de Abordaje Territorial en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y Jefe de Campaña y Articulación Política del espacio de Agustín Balladares.

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, Agustín Balladares.

Del espacio, Activemos Lanús- Frente 18 de Mayo y precandidata a concejala, Verónica Dell’ Anna. Y Lorena Dacosta, precandidata a concejala, referenta de Somos Barrios de Pie y del feminismo.

En el encuentro se escucharon las voces de los distintos referentes que expresaron la importancia de fortalecer la unidad de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El Director Nacional y precandidato, Agustín Balladares, expresó: “Gracias a Barrios de Pie una organización hermana con la cual transitamos hace tiempo caminos de lucha muy importantes. Vamos a construir un Frente de Todos donde la militancia sea protagonista. Esta lista expresa una representatividad que nos va a permitir construir una campaña cuerpo a cuerpo. Tenemos que seguir construyendo desde la empatía con cada uno de nuestros vecinos y vecinas»

Por su parte Pablo Arburúa, referente de la organización y funcionario nacional sostuvo que: “El camino de la unidad alrededor de un proyecto político local es fundamental para recuperar el Municipio. Necesitamos hacer de Lanús una ciudad productiva, moderna, con trabajo local y ambientalmente sostenible para las próximas generaciones. Y ese proyecto lo vamos a hacer entre todos y todas, con la militancia popular como corazón del mismo, con quienes día a día construyen solidaridad en los barrios populares de nuestro distrito y ponen en agenda los ejes necesarios a abordar del concejo y el ejecutivo para reconstruir Lanús”.

Y agregó: “Hoy esa reconstrucción está en marcha y las próximas elecciones legislativas son el primer paso para poner de pie a nuestra ciudad y sus barrios”.

En ese sentido, Lorena Dacosta, referenta de Somos Barrios de Pie, militante feminista y precandidata a concejala, agregó: “Vamos a hacer de Lanús la vida que queremos. Una ciudad productiva e inclusiva, donde todos y todas seamos parte. Quienes tenemos los pies en nuestros barrios y que luchamos inalcanzablemente contra las desigualdades y violencias que vivimos las mujeres y disidencias, esto será posible organizadas y en unidad”.

Para finalizar, Verónica Dell’ Anna sostuvo que: “Los militantes son el corazón de esta fuerza política, de la mano de Agustín Balladares y de todos los compañeros y compañeras vamos a llegar a la victoria”.

De la jornada también participaron: David Ariza, precandidato a concejal por el Frente de Todos, integrante de H.I.J.O.S y referente de la Agrupación 9 de Julio.

Norma Lezcano, referenta de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y precandidata a concejala.

Además, participaron referentes y referentas barriales de Somos Barrio de Pie de: Monte Chingolo, La Fé, Villa Ofelia, Besada, Independencia, Mauricio, Obrera, Santa María, Guadalupe, Los Ceibos, Siam, Acuba, Villa Jardín y 9 de Julio de Villa Caraza. Militantes de movimiento estudiantil y del feminismo popular y disidente.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANÚS: EL CUERPO DE UN HOMBRE APARECIÓ FLOTANDO EN UNA CALLE INUNDADA

By administrador / 12 marzo, 2024 / 0 Comments

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

VALENTIN ALSINA: ATACARON A TIROS Y PALAZOS A UNA CAMIONETA PORQUE HACÍA “OLAS” A SU PASO

By administrador / 12 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

31 comentarios en «PLENARIO DE LA MILITANCIA DE SOMOS BARRIOS DE PIE JUNTO A AGUSTIN BALLADARES»

  1. La única fábrica que funciona en nuestro querido pais, es la de humo, unos por muchos y otros por nada, y los únicos boludos los que trabajamos y tributamos
    Lanus LANÚS NOTICIAS debés, cobrar muy bien para petmitir, la palabra, referenta.

    Responder
  2. se dan cuenta que no sirven, que son unos ineptos que viven del estado…, barrios de pie, un movimiento que vive de los subsidios de los planes que da el estado. No tienen ningun trabajo digno, solo cortar calles, provocar caos, molestar al projimo, exigir algo por el que no brinda nada. no saben lo que es pagar un impuesto. no saben lo que es levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar y regresar a la casa a las 23hs. solo se levantan temprano para cortar una calle, una ruta, una autopista, un puente, nada en bien de mejorar la situacion de la Argentina. Esto es lo que ofrece el fdt.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com