PRECIOS CUIDADOS – GORRINI: “ESTAMOS ESPERANDO UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA COMENZAR EL RELEVAMIENTO”

El Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, analizó junto a Lanús Noticias como realizarán los controles del programa Precios Cuidados en el distrito.

Gorrini explicó: “Nosotros, como lo hicimos el año pasado, salimos a recorrer  los supermercados con personal identificado de la Defensoría, realizar un monitoreo para acompañar a los vecinos y hacer un control de cuanto se cumplía con los productos. La idea es hacer lo mismo en este nuevo lanzamiento del Gobierno”

“Lo que estamos evaluando es muy reciente, y todavía faltan productos porque las fábricas no llegaron a abastecer a todos. Estamos esperando un tiempo prudencial para comenzar el relevamiento y lo elevamos a la Secretaria de Comercio de la Nación si hay algún problema. Sabemos que se sumarán los supermercados chinos”

En relación al mayor reclamo que tiene la ciudadanía expresó: “El reclamo reiterativo es el corte de energía, si bien han disminuido respecto al  verano pasado. También  tenemos muchos reclamos de servicio público, tarifas, mal mediciones, el servicio de PAMI y IOMA y el reclamo de los bonos que les dieron a jubilados”

Por otro lado hizo referencia al cambio de Gobierno nacional y provincial: “Uno lo que observa es que los vecinos tienen esperanza que las cosas vayan mejorando, veremos cómo se desarrolla. Nosotros acompañamos a los vecinos para que cada vez tengan menos derechos vulnerados”

“A nivel de consorcio y nuestra asociación estamos gestionando reuniones con diferentes funcionarios,  para crear enlaces así podemos darle una respuesta al vecino. Tenemos pendiente una reunión con Daniel Arroyo, y con Magario”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *