| Martes 05.07.2022

REQUERIMOS LA PRESENCIA EN LA LEGISLATURA BONAERENSE DE BERNI Y KEPLAK POR LA CAUSA DE DROGA ADULTERADA

Los Bloques de Juntos de las Cámaras de Diputado y de Senadores de la Provincia de Buenos Aires expresamos nuestra profunda preocupación por los hechos de público conocimiento y vinculados a la circulación de dosis de cocaína adulterada.

Muchas familias están atravesando un momento de profundo dolor e incertidumbre; debemos ser responsables en nuestras declaraciones y apreciaciones. Acompañamos con afecto y respeto a las familias de las víctimas.

Desde la Legislatura vamos a citar a los ministros de Salud, NIcolas Keplak, y al titular de la cartera  Seguridad, Sergio Berni, para que brinden informes sobre el modo en el que se actuó en este caso en particular y frente al flagelo de la droga en general, en estos dos años de gestión.

Reiteramos una vez más nuestro compromiso para ponerle un freno al flagelo del narcotráfico y todos los delitos vinculados. Un fenómeno de semejante complejidad precisa un abordaje integral desde el campo de la salud, la educación, la seguridad y la justicia.

A las autoridades políticas, judiciales y sanitarias de la Provincia les solicitamos que establezcan una comunicación clara y permanente con la ciudadanía. Exigimos una investigación a fondo que no deje cabos sueltos y que termine con los responsables de esta tragedia en la cárcel.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

3 comentarios en «REQUERIMOS LA PRESENCIA EN LA LEGISLATURA BONAERENSE DE BERNI Y KEPLAK POR LA CAUSA DE DROGA ADULTERADA»

  1. Quienes son ustedes para venir a pedir explicaciones..o se olvidan de VARiSco el intendente de Rosario..el primo de Prada hray la senadora de santa fe ..todos narcotraficantes qué estuvieron en el gobierno de cambiemos.. los 500 kilos de mariguana que desapareció..y dijeron que se los comió las ratas…las ratas son ustedes que los narcos estaban con ustedes ..xd eso sacaron el Sedronar ..para que no los investiguen y puedan pasar toda las drogas ..cambiemos no puede exigir nada ..gobernaron con los narcos y para ellos y sus cómplices de los medios ..

    Responder
  2. CARAS DE PIEDRAAA Y UDS.NOS DEBEN EXPLICAR QUE HICIERON CON LA PLATAA,Y VOS GRINDETI SOBRE TODO…EL INTENDENTE DE 3 DE FEBRERO DONDE ESTA QUE NO VIO ESO???? LAS RATAS DE RITONDO QUE SE COMIERON LA COCAINAA!!! SON UNOS CARA DE CEMENTOOOOOOOOOOO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬💩💩💩💩👊👊👊👊

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com