| Jueves 06.10.2022

RIVAS DEFENDIO SU POSTURA EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA: “NO ODIO A JULIÁN ÁLVAREZ, A LA VICEPRESIDENTE NI A NINGÚN KIRCHNERISTA, SON SOLAMENTE ADVERSARIOS POLÍTICOS”

Con motivo del Proyecto de Resolución presentado por el Frente de Todos durante la última sesión del HCD local, mediante el cual se exige su remoción por los supuestos dichos sobre el atentado contra la Vicepresidenta, el Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos MARCELO RIVAS, brindó una conferencia de prensa para esclarecer la situación.

 

Al respecto dijo: “Siento que a la gente no le interesa el chisme político, este es un tiempo de gestión y de resolver los problemas de nuestros vecinos. Yo no voy a ser funcional a esos debates estériles, que se busquen otro enemigo. Yo quiero discutir temas de relevancia para la sociedad, quiero discutir el ajuste en discapacidad, en educación, en salud; quiero discutir sobre el ajuste más grande de la historia que llevó (y lleva) a cabo este gobierno, pero no se puede, porque a ellos no les interesa.

 

A nivel personal, quiero dejar en claro que no conozco ni sentí nunca odio. Quienes me conocen bien saben que mi virtud es tener una “lengua filosa”, que me gusta la chicana y el humor político pero el  sentimiento de odio no existe en mi persona, no odio a Julián Álvarez, a la Vicepresidente ni a ningún Kirchnerista, son solamente adversarios políticos en una coyuntura que también es circunstancial. Hoy recordaba las palabras de Ricardo Balbín, al conmemorarse hoy el 41° aniversario de su fallecimiento, de luchar contra el odio, y lo reivindico, nunca he tenido manifestaciones de odio, y lo afirmo de la manera más sincera. Tengo sobre mis hombros 40 años de militancia política, y eso ha permitido manejarme sin resentimientos, rencores, ni persecuciones hacia nadie que pensara distinto a mí. No soy anti-kirchnerista, simplemente tengo mis diferencias con ellos, y considero que no existe ninguna obligación de pensar igual. Toda mi vida fui, soy y seré, un acérrimo defensor de la libertad de expresión, que cada cual pueda pensar y expresarse libremente y también sostengo que si los libres pensamientos y manifestaciones ofenden, es de gran hombría pedir las disculpas pertinentes.

 

En referencia al Proyecto de Resolución presentado en el día de ayer por una parte del bloque de Concejales de la oposición, quiero expresar el gran dolor que me provoca que algunos concejales que aprecio y conozco hace muchos años, piensen que me manejo con odio. Como Presidente del HCD local, siempre mantuve el diálogo y traté de generar acuerdos en los mejores términos, y hoy siento que no está claro cómo llegar a un diálogo y bajar un cambio; y esto excede a lo local, tenemos que transitar el camino hacia el 2023 de manera pacífica y, entiendo que la única forma de renovar la escuadra política es simplemente con la voluntad del pueblo, es decir, ni más ni menos que con el voto.

 

Yo me hago cargo de lo que digo. Cuando subí el famoso posteo a mi Facebook personal, lo hice con una firme convicción, pero decidí borrarlo, no por cobarde, sino porque se generó una confrontación entre dos sectores, que no aportaba absolutamente nada en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Lanús. Repudio enérgicamente el atentado contra la Vicepresidente, como repudio cualquier acción de violencia, no quiero volver a los 70, quiero vivir en paz, no quiero enfrentamientos. Y no solo lo ratifiqué en los medios sino que además adherí al documento de Juntos contra el magnicidio de la Vicepresidente. No soy su enemigo por disentir, no existe la unanimidad de criterios. Y me hago cargo de decirlo, pero, reitero, repudio el atentado porque no me parece bien ningún tipo de violencia.

 

Pido disculpas por pensar como el 70% de la población, porque nadie les cree nada. Nos vienen mintiendo
sistemáticamente durante 15 de los últimos 19 años, utilizando el relato, el engaño y el doble discurso, o acaso no se reían cuando Hebe de Bonafini le deseaba la muerte al ex Presidente Macri y cuando solicitó que se probaran las Taser en los nietos de Patricia Bullrich? Ahora, cuando alguien de este espacio dice algo que no les gusta es un odiador serial. Nadie les cree, yo no les creo y tengo derecho a no hacerlo. ¿Por qué no puedo pensar diferente?”



NOTICIAS MAS LEIDAS

UNA MUJER MURIÓ EN UN CHOQUE CUANDO ESCAPABA DE DOS «MOTOCHORROS» EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 2 octubre, 2022 / 0 Comments

CRUELDAD: DENUNCIAN QUE QUEMAN Y CARNEAN CABALLOS EN BARRIO DE LANUS

By administrador / 3 octubre, 2022 / 0 Comments

LA FORMULA DOMAN – GRINDETTI GANO LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE

By administrador / 2 octubre, 2022 / 1 Comment

INSEGURIDAD: ASESINAN DE UN BALAZO A UN HOMBRE QUE INTENTÓ RESISTIR AL ROBO DE SU CAMIONETA EN AVELLANEDA

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

BALLADARES: “ESTOY COMPLETAMENTE A FAVOR DE LAS PASO, SUSPENDERLAS SERÍA UN ERROR”

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

GASTÓN MANES DISERTO EN LANÚS

By administrador / 3 octubre, 2022 / 1 Comment

QUITA DE SUBSIDIOS: EL GOBIERNO PATEÓ LOS AUMENTOS DE LUZ Y GAS

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS-RCP-DEA A ESTUDIANTES DE UNLA

By administrador / 30 septiembre, 2022 / 0 Comments

KRAVETZ PRESENCIÓ EL RETIRO DE ARMAS Y MUNICIONES DEL ANMAC

By administrador / 5 octubre, 2022 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS: ESTRECHADOR DE CALZADA PRODUCE EMBOTELLAMIENTOS DE TRÁNSITO

By administrador / 6 octubre, 2022 / 2 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «RIVAS DEFENDIO SU POSTURA EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA: “NO ODIO A JULIÁN ÁLVAREZ, A LA VICEPRESIDENTE NI A NINGÚN KIRCHNERISTA, SON SOLAMENTE ADVERSARIOS POLÍTICOS”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com