| Miércoles 08.12.2021

RIVAS MIERA: “JULIÁN ÁLVAREZ REPRESENTA LO PEOR DEL KIRCHNERISMO”

El Presidente del Concejo Deliberante local, Marcelo Rivas Miera conversó con Lanús Noticias sobre la interna de Juntos, defendió la gestión de Néstor Grindetti y repudió el video de la maestra de La Matanza.

 

Rivas Miera describió: “La interna se desarrolla normalmente, con tranquilidad; nosotros estamos trabajando muy bien, no es una cuestión de fondo la que nos separa de la otra lista, sino que es simplemente una interna, una interna ordenadora”.

“Nosotros tenemos una excelente relación con la lista de Emiliano Bursese, es un amigo, lo mismo que Nazarena, no hay conflicto, la circunstancia se dio así, que en su momento no se pudo establecer una lista de unidad”.

“El 13 de septiembre, sea cuál sea el resultado de la interna, que estoy seguro que vamos a ganar nosotros, vamos a estar todos trabajando de cara a noviembre porque nuestro único objetivo tiene que ser vencer al kirchnerismo”

 

Respecto de las críticas a Grindetti por estar más en campaña que en la gestión local sostuvo: “El que dice eso no sabe la realidad, Grindetti gestiona constantemente, nunca se ha detenido el trabajo, y siempre está al frente del Municipio, de lunes a domingo. Eso no puede dudarlo nadie, esas críticas son infundadas, no tienen ningún sentido ni revisten el menor análisis”

 

Por otro lado informó sobre la labor parlamentaria: “En el Concejo seguimos trabajando normalmente, nunca paramos en pandemia, primero se hizo en forma remota y ahora presencial”.

“Como todo año electoral el Concejo se convierte en una caja de resonancia política del distrito, y hay más oposición en determinados temas, pero siempre la convivencia entre los diferentes sectores fue armónica y respetuosa. Hay debates más fuertes que otros pero con respeto”

 

Cuando se le preguntó por el video de la docente respondió: “Es repudiable, no está bueno bajar línea en las escuelas, el docente está para formar a los chicos  y no para dominarlos políticamente”.

“Me parece vergonzoso y esa señora no puede estar al frente de un curso. Soy respetuoso de su ideología pero no se va a la escuela a hacer política, se va a enseñar”.

“Esta señora solo tiene intención de trasmitirles una idea y forzarlos a pensar como ella, y sobre todo en muchas partes no coincido porque se maneja con mentiras, pero esto es parte de lo que nos tienen acostumbrado algunos sectores del kirchnerismo”

 

Y destacó: “Leía notas de Julián Álvarez, diciendo que Néstor Grindetti ganó porque Darío Díaz Pérez fue el peor intendente de la historia, eso demuestra  lo que es Julián Álvarez, porque Grindetti ganó por el voto de la gente, al margen de que si fue buena o mala la gestión de Díaz Pérez. También demuestra su miseria porque en definitiva él en un momento se apoyó en Darío. Julián Álvarez representa lo peor del kirchnerismo”

“La gente está cansada de los políticos que pelean por pelear, la gente está cansada de la grieta, la gente quiere que le solucionen los problemas cotidianos, que los chicos puedan ir a la escuela, que en los hospitales los atiendan, de eso nos tenemos que ocupar”, manifestó el dirigente de Cambiemos.

 

Al finalizar hizo referencia a su función después del 10 de diciembre: “Estaré donde me toque, por supuesto seguiré haciendo política, no hace falta estar en la gestión para hacer política, pero voy a estar donde me pida el espacio, donde me necesite mi referente que es el Intendente Grindetti. Si es necesario estar en un cargo estaré y si no, no,  seguiré en la actividad privada que nunca dejé”



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

62 comentarios en «RIVAS MIERA: “JULIÁN ÁLVAREZ REPRESENTA LO PEOR DEL KIRCHNERISMO”»

  1. Damián Sala es la única opción para salvar a Lanús de que se la vuelvan a chorear como lo hicieron durante tantos años. Grindetti cambió el distrito. Hay que continuar con la gestión 💛💛💛💛
    Si el lanusense vota bien, evitaremos transformarnos en otro Rosario
    Las opciones no pueden ser Mafia o Merca!

    Responder
  2. No tienen vergüenza, ni cerebro… Ninguna gestión laburó para los vecinos como esta… En Lanús la opción es Damián Sala, el candidato del Intendente Grindetti… Sean inteligentes, si de verdad quieren a Lanús, y que sigamos progresando como ciudad, VOTEN BIEN!!!

    Responder
  3. A veces me pregunto muy seriamente que carajo tiene la gente en la cabeza? Aplauden cuál focas hambrientas a candidatos que realmente ni saben que pasa en Lanús! Que están puestos a dedo, que lo único que buscan es cagar al vecino! Porque les cuento que estos muchachos no van a hacer nada por el vecino de Lanús eh! La única opción es DAMIÁN SALA.. que se pasa los 7 días de la semana en la calle con los vecinos!
    El 12 antes de votar pensá bien que LANÚS querés! #DAMIANSALA

    Responder
  4. Acuérdense que el cebollita de Julian Alvarez (que tuvo el descaro de sentarse en el 2015 en el Sillón de Intendente antes del resultado) es la continuación de Diaz Perez.
    El candidato de Nestor Grindetti es Damián Sala.. es el indicado para seguir apostando por la continuidad del proyecto de gestión que se viene trabajando con el fin de seguir construyendo un Lanús mejor para todos.

    Responder
  5. Ahi dios en Lanús ni Julián Álvarez ni Balladares. En Lanús queremos seguir adelante. Y con Néstor grindetti y Damián salas. Haci q este 12 de septiembre vota bien para seguir adelante con la ciudad q queremos

    Responder
  6. Jua. Cuanta agresión en estas publicaciones. Y de que personas viene? Para pensar.
    Milito hace cinco años en juntos por el cambió y siempre nos caracterizó el respeto hacia el pensamiento del otro que podría ser diferente… Eso es la política y la democracia; tenemos ese privilegió y lo desaprovechamos, se ponen en esa postura combativa con insultos sin fundamentos.
    Somos los gorilas, los gatos, los que matan a los negros, los que gobiernan para los ricos; pero en dos años hubo más protestas que en el gobierno de Macri, existe mucho más inflación, el dólar va a llegar a 200, la pobreza aumenta, el gobierno se convierte en un show mediático para tapar chanchuyos,diferencia de 20000 pesos entre un profesional y una persona que cobra planes sin descuentos, y así se puede seguir enumerando miles de artimanias que hace esta gente, para seguir llenándose los bolsillos.

    Responder
  7. TERMINO DE LEER ALGUNOS COMENTARIOS ,ME ENCUENTRO CON MUCHOS COMENTARIOS CON RESPECTO A CANDIDATOS ,LO QUE NO ENTIENDO DE COMENTARIOS ES QUE MENCIONAN A DAMIAN SALA.
    DE DONDE SALE ESTA PERSONA?
    LO TRAE GRINDETTI, VIENE DEL GOBIERNO MACRISTA, ALGO QUE NADA MALO SERIA ,PASA QUE NO ES ORIUNDO DE LA CIUDAD DE LANUS ,NO ESTA A LA ALTURA PARA PRESENTARSE DE CANDIDATO ,NO TIENE LA MENOR IDEA ,CUANDO LLEGA A DEPORTES EN EL MUNICIPIO ,PLANTEA UNA SERIE DE UTOPIAS ,QUE ERAN IMPOSIBLES YA QUE NO TIENE IDEA DE QUE SE TRATA ESTAR A CARGO DE DEPORTES ,CULTURA ,FUE POR ELLO QUE GRINDETTI LO LLEVA COMO LADERO AL PALACIO MUNICIPAL JUNTO A CRAVETZ, OTRO QUE VIENE DE CABA.Y ASI SE PODRIAN MENCIONAR A MUCHÍSIMOS MAS EMPLEADOS AL MUNICIPIO QUE SOLO SABEN QUE LANÚS VIENE DESPUÉS DE CRUZAR EL PUENTE PUEYRREDON, GRINDETTI SIGUIÓ SUMANDO EDILES LOS JUNTÓ Y LOS REVOLVIÓ, TRAJO ULTRA PERONISTAS DE ESOS QUE SE DEDICARON POR AÑOS A LLEVAR CORONAS A BUSTOS DE EVITA ,PERÓN QUINDIMIL, Y RESULTÓ QUE AHORA YA CAMBIARON EL ESLOGAN «AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO»
    DE TENER UNIDADES BÁSICAS COMEDORES ,ESCUELAS TODO POR LOS NECESITADOS,AHORA ES TERCERISAR,PONER EN VALOR ,JUNTOS POR CAMBIO
    LO ÚNICO QUE CAMBIARON PARA LANUS FUE UN MAQUILLAJE BARATO Y CARÍSIMO QUE NO ESTUVIERON EN 2 GESTIONES
    NINGUNA ESCUELA HICIERON ,POCA INVERSIONES EN EDUCACIÓN, POCO ,MUY POCO EN SALUD,POCO MUY POCO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS
    ASI LLEGAMOS A ESTE CAOS DONDE
    TRANSITAR EL CENTRO CERCANO A LA ESTACIÓN, ES UN CAOS ,LA MUGRE SE ACUMULA DONDE SEA ,CRUZAR EL TUNEL ES LA ESTACIÓN ES ALGO QUE NO SE PUEDE CREER ,FALTA DE HIGIENE, FALTA DE MANTENIMIENTO, LAS BARILLAS DE LOS ESCALONES SALIDAS UN VERDADERO PELIGRO ,GOTERAS ,OLORES NAUSEABUNDOS ,UNA ESCALERA MECÁNICA QUE FUE UNA GRAN IDEA ,INUTILIZADA ,UN VERDADERO MONUMENTO A LA DESIDIA DE ESTA GESTIÓN, GRINDETTI TIENE QUE RECORRER SOLAMENTE 3 CUADRAS DESDE 29 DE SEPTIEMBRE, POR 9 DE JULIO ,Y VERÁ, EL PORQUÉ, MUCHOS ESTÁN TAN DESILUSIONADOS Y NOS QUIEREN HACER CREER QUE D.SALA CRAVETZ, RECORREN EL MUNICIPIO.
    TODA LANÚS TRANSITAN POR EL CENTRO COMERCIAL ,ES UNA VERDADERA VERGÜENZA TANTA MUGRE ,NADA DE MANTENIMIENTO ,Y LUEGO HACEN SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL HCD.PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE CALLES Y NO SESIONAN POR LO IMPORTANTE
    LAS PROMETIDAS CLOACAS OTRA MENTIRA ,NUNCA TERMINAN LAS OBRAS ,EL BACHEO OTRA DECEPCIÓN
    LA CALLE DE LOS NARANJOS ,OTRA VERGÜENZA, JA JA
    RECORRER ZONAS SIN HACER NADA SOLO SACAR FOTOS YA NO CONVENCEN
    GRINDETTI, SE VA SALA NO VA CRAVETZ FUE

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com