| Miércoles 08.12.2021

SALA: “LOS CLUBES DE BARRIO SON EL CORAZÓN DE LANÚS”*

El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala y el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, fueron los anfitriones del encuentro realizado en el Club CI.DE.CO de Gerli Este, en el que participaron más de 70 dirigentes de clubes de barrio del distrito.
Estuvieron acompañados por el subsecretario de Deportes, Gabriel Facal, y por el director general de Instituciones, Hernán Colombo Russell.
Esta muestra de apoyo se dio en la recta final de la campaña antes de las P.A.S.O. y Sala aprovechó para recalcar todo el trabajo realizado en los clubes desde que Néstor Grindetti está a cargo de Lanús Municipio.
Además, el precandidato que encabeza a nivel local la Lista 506 enumeró ante los presentes las propuestas que piensa impulsar en la agenda del Concejo Deliberante en materia deportiva, destacando como eje principal los proyectos de desarrollo para los clubes y los polideportivos municipales.
“El deporte cumple un rol social fundamental y saca de la calle a muchos chicos y chicas. Por eso, tenemos el compromiso de seguir brindando herramientas para que los clubes de barrio puedan continuar ofreciendo contención y actividades deportivas. Los vamos a seguir acompañando, porque son el corazón de Lanús”, enfatizó Sala en su alocución.
Por su parte, Kravetz también reconoció el trabajo realizado en estos años y aseguró que “vamos a continuar recorriendo los clubes, como lo venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión, para dar a conocer y debatir con ellos nuestras propuestas para el eje deportivo. Tenemos la convicción de que este es el camino del progreso para Lanús”.


NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

9 comentarios en «SALA: “LOS CLUBES DE BARRIO SON EL CORAZÓN DE LANÚS”*»

  1. Hugo Antonio Lico, Coordinador de Relaciones con la comunidad del Municipio de Lanús.
    Hago público esto ya que la justicia y el municipio no nos dan respuesta, y estamos cansados de esperar. Esta persona tiene denuncias penales por amenazas, no sólo me amenazó a mi y a mi familia sino también a otras personas, amenaza de que nos va a mandar a la policía a romper todo, que el tiene contactos y cuando vas a la comisaría común a denunciar no te la toman porque el ya «los apalabró». Tiene denuncias por acoso sexual, extorsión y violencia. Él utiliza los recursos del municipio para estas cosas, quiere dar bolsas de alimentos municipales a cambio de sexo y la que no accede la amenaza, hay pruebas y están en la justicia. Hablo yo por todas/os las que aún tienen miedo, se tiene que terminar la impunidad de estas personas, y Lanús Municipio Nestor Grindetti Diego Kravetz tienen que hacerse cargo y separar a esta persona YA de su cargo de funcionario público.
    Nuestra mayor preocupación es mi hermano menor de edad que ahora está viviendo con él y mi progenitora, hace 7 meses que no nos dejan verlo y estamos luchando contra eso. La justicia es lenta para nosotros y rápida para ellos. Hay un niño que manifiesta querer ver a su familia y lo silencian, mi hermanito de 10 está sufriendo, les pido por favor que difundan para ayudar a mi familia.

    Responder
  2. Mucho verso Sr. Sala. Y tienen trabajando en el club Balcarce de R de Escalada a Hugo Lico . Un delicuente con varias causas penales . Les estropeó la vida a varias familias , entre ellas , a la mía . Y las autoridades del municipio lo encubren . Como vamos a creer q ustedes son buena gente y trabajan para los vecinos?

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com