SANCIONAN A VARIOS BOLICHES EN LANUS: CAPÍTULO 1, LELOIR, FIUXX Y YOUR PLACE

Los resultados de los controles arrojaron la clausura de 4 boliches, la medida fue tomada en el marco de los operativos realizados entre el viernes y el sábado último.

En el marco de varias pesquisas desarrolladas por el área de Control Comunal y la secretaria de Seguridad del municipio para garantizar la seguridad de los jóvenes durante la actividad nocturna, este fin de semana, fueron clausurados cuatro locales bailables debido a diversas irregularidades.

Los boliches que presentaron serios incumplimientos a la Ordenanza 10055/05 fueron Capítulo 1, Leloir, Fiuxx y Your Place los cuales, están ubicados sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. “Queremos velar por la integridad de nuestros adolescentes en los sitios donde concurren para divertirse, hemos encontrado una serie de irregularidades que no pueden permitirse”, expresó el titular del área, Carlos Tagliafico.

Entre otros puntos, la norma prohíbe la realización de concursos y/o competencias cuya finalidad sea el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, como así también, la publicidad de los mismos. También, autoriza la aplicación de sanciones en el caso del ingreso de personas sin documentos y/o menores de edad.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

39 comentarios

  1. Belen Sanchez

    Que bueno..jajjaja voy a contar lo q me pasó ..le pregunto a un patovica a donde está el baño arriba me dice ..cuestión que subo y había un montón de chicas y viene un chavon sierra la puerta con llave la del baño y dice qdensen acá q está la Municipalidad.😕😕😕😕 yo no entendía nada ..que onda y nos encierra a toda cuando hablo con las chicas eran menores…yo estaba re cagada las patas que onda..ala hora vienen y nos dicen pueden salir …lo puetee al chavon de todas las maneras ..pelotudo yo no soy menor y me dice q hacías hay fui al baño si pero ese es el baño de menores…mira vos ..así que x más que lo clausuren esto va a seguir pasando lamentablemente las pibitas son las que más muestras y eso trae público es una realidad..

  2. Alma Ramirez

    Alguien tiene que poner limites es una verguenza las mujeres borrachas casi desnudas y menores y los padres donde estan el comerciante facturs es su bolsillo no la vida de su hijo lastima que Acomodan a los inspectores y habren como si nada sin control menot de !8 no entran

  3. Damian Capi

    Es increíble clausuran la mayoría de los boliches excepto en Lis cual hay mas menores ! Los que aplauden él operativo no saben con la violencia que se llevo adelante , se preocupan por la seguridad de los jóvenes pero le ponen “policías” que trataban para él orto y con mucha violencia a jóvenes que dicen proteger ….

  4. Andrea Vazquez

    Perfecto que clausuran x descontrol…pero sobre todo xq la música se siente adentro de cada departamento y casas…cero soporte para q sólo se escuché adentro de los boliches…Y hasta las 7am a full la música y siendo día laboral…Y no hablar los gritos y escenas lamentable de los chicos/as

  5. Mari Ramirez

    Me parece bien q le pongan limite pero a Leloir también el exceso de personas ya q todo boliche cuenta Con una capacidad ya se también entran menores y Leloir es una porquería pero por la culpa de unos pelotudos no vamos a pagar los mayores de edad y de los q no queremos divertir yo no voy a tomar voy a bailar para eso se hicieron

  6. Mariana Day Gr

    El finde que viene ya vuelve todo a la normalidad. Es para sacarles plata a los boliches aparte últimamente quieren clausurarlos por cualquier excusa sin sentido. Entre la misma poli se pasan la pelota el uno del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *