Ante la situación actual del país, días atrás, el influencer posteó en redes sociales un tuit al respecto: “Che y hasta cuando es que van a destruir el futuro del país?”, lanzó. Y agregó: “Que otras pruebas necesitamos para entender que estamos siendo engañados con discursos falsos?? mientras tanto los engañadores hacen negocios a costa de nuestro futuro y presente”.
Ahora, en sus historias volvió a hablar del tema y cómo afecta a sus famosas colectas. “¿Estoy listo para empezar la colecta? Sí. Espero que ustedes también. Sin embargo, tengo un poco de miedo de no juntar la plata porque hay una gran crisis en Argentina“, comentó.
Añadió: “Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos”. Además, destacó aquellos que “defienden a los ladrones”.
Después de una especie de catarsis, apuntó directamente contra Máximo Kirchner. “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor”, señaló.
“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, añadió.
Asimismo, cuestionó el patrominio de la familia Kirchner, preguntandole a sus seguidores de qué manera obtuvieron el dinero. “Si Máximo Kirchner nunca trabajó pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri”, comentó furioso.
Por si fuera poco, juzgó su puesto como diputado nacional, argumentando que unicamente lo consiguió por su herencia familiar. Ante todo, aclaró que no es macrista, simplemente tiene “pensamiento crítico”.