SCHIAVONE: “GRINDETTI TODO LO QUE PROMETIÓ LO FUE CUMPLIENDO”

El Concejal por Cambiemos, Jorge Schiavone en una entrevista telefónica con este Medio analizó las alianzas de cara a las elecciones y la gestión de Néstor Grindetti en Lanús.

Schiavone sostuvo: “Veo positiva la formula Macri –Pichetto, ya que es un hombre de política, de estado, que reconociendo su rol siempre pensó lo mejor para Argentina, más allá de las diferencias que podía tener hasta ahora, un patriota como dijo el presidente. Siempre me pareció razonable su trabajo en el Senado”.

Respecto al balance de Cambiemos en el distrito manifestó: “Hay un antes y después de la gestión de Néstor Grindetti, lo dicen los vecinos que el cambio es fundamental, desde la luminaria hasta los centros de salud, las escuelas, las calles; falta mucho pero todo lo que se ha avanzado es impresionante. Todo lo que prometió lo fue cumpliendo”.

“Y las expectativas para las próximas elecciones son buenas porque sentimos el apoyo de los vecinos. En diferentes áreas de Lanús se ve un progreso significativo, para poner un ejemplo ahora se pueden hacer placas en las salas de atención primaria, y antes te mandaban al hospital”

Sobre la labor parlamentaria expresó; “Al ser un año electoral se mezcla la politiquería con la política, me parece que la oposición se equivoca al no reconocer las obras, al no reconocer el mejoramiento que hubo en los vecinos de Lanús”.

“En vez de hacer una propuesta pro positiva, y decir reconozco lo que hicieron pero haré algo mejor, lo niegan e intentan frenar nuestra gestión, eso es lamentable, aunque admito  que no es en todos los casos. Esperemos que la grandeza de todos nos lleve a buen camino, de todas maneras hemos logrado sacar algunos proyectos importantes, que nos pedía el intendente”

En relación a la unión de Sergio Massa con los Fernández resaltó: “Es un tema de ellos, para mí es un problema más que una solución pero son acuerdos políticos y cada uno sabe por qué los hace”.

“De todas maneras yo creo que todo esto nos fortalece porque se  unen contra nosotros, que mostramos gestión. La gente debe contrastar lo que ellos hicieron, los que hicimos nosotros  y ver qué es lo mejor”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *