Al momento del hecho, los detenidos se encontraban en un patio interno de la comisaría y aprovecharon el horario de entrega de la cena para reducir a una policía, sustraerle su arma reglamentaria y poder escapar.
Cuatro presos se fugaron durante la noche del domingo de una alcaidía de la Policía de la Ciudad del barrio porteño de Villa Crespo tras reducir a dos efectivos y sustraer el arma reglamentaria a uno de ellos, aunque dos de los evadidos fueron recapturados, informaron este lunes fuentes policiales.
La fuga se registró durante la noche del domingo cerca de las 21.40 en la Alcaldía de la Comisaría Comunal 15 ubicada en la avenida Guzmán al 396 del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según expresaron las fuentes, cuatro detenidos que se encontraban en un patio interno de la comisaría aprovecharon el horario de la entrega de la cena para lograr reducir a una mujer policía.
Dos de los prófugos, que estaban con prisión preventiva, fueron recapturados mientras que la Policía de la Ciudad continuaba con la búsqueda de los otros dos.
El hecho es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 46, a cargo de Adrián Peres, y del Juzgado Nacional 19, cuyo titular es el juez Diego Slupki.