SE PRESENTÓ LA LISTA DEL FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD EN LANÚS

Emiliando Bonfiglio del Partido Obrero buscará ingresar al Concejo Deliberante, mientras que Alejandra Vercellino, trabajadora despedida de la fábrica Siam, irá como candidata a intendenta.

La lista la completan importantes dirigentes y activistas del movimiento obrero, docentes, ferroviarios y del Polo Obrero, así como del movimiento estudiantil de la Universidad de Lanús.

En cuanto a los desafíos que enfrenta en el distrito el FIT Unidad, Bonfiglio destacó la importancia de que “lleguen al Concejo los reclamos más sentidos de los trabajadores de Lanús, siendo que en el distrito como en todo el país arrecian los despidos y cierres de fábricas, el crecimiento de la miseria y del hambre”.

“Vamos a una campaña para plantar en Lanús una alternativa de los trabajadores y la izquierda, contra un gobierno como el de Grindetti que ha replicado en el Municipio la política de ajuste y represión de Cambiemos a nivel nacional y contra los representantes del PJ de Fernández – Fernández que han gobernado Lanús por décadas dejando a la ciudad en ruinas” señaló Bonfiglio.

Otros integrantes de la lista son: José Luis Poverene, referente de tribuna docente, David Vera trabajador de los talleres de escalada, Tamara Maidana, delegada del Polo Obrero del barrio Los Ceibos, Sabina Cartemil, estudiante de trabajo social en la UNLa, entre otros.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *