SE SUICIDÓ EN LANUS JORGE DELHON, UNO DE LOS ACUSADOS POR SOBORNOS

Era un abogado de 52 años, que fue directivo de las transmisiones deportivas emitidas durante el kirchnerismo. Sucedió después de que el ex TyC, Alejandro Burzaco, lo denunciara por recibir coimas.

Se suicidó este martes a la tarde el ex funcionario kirchnerista Jorge Delhon, uno de los dos ex directivos de «Fútbol Para Todos» denunciados más temprano ante la Justicia de Estados Unidos, en el marco del «FIFA-Gate», por el ex CEO de Torneos y Competencias (TyC), Alejandro Burzaco, por haber recibido coimas por cuatro millones de dólares.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Delhon, de 52 años y padre de cuatro hijos, se arrojó, alrededor de las 19.30, a las vías del tren Roca en el partido bonaerense de Lanús, donde vivía.

El desgraciado hecho se produjo a la altura de la intersección de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, luego de enterarse, horas antes, de que el ex presidente de la empresa TyC y uno de los 42 acusados en el megaescándalo FIFA, Alejandro Burzaco, lo había acusado, junto a Pablo Paladino, de recibir coimas de 4 millones de dólares durante su declaración en la Justicia estadounidense.

El maquinista de la formación que se dirigía en dirección a Ezeiza afirmó que «vio correr a un hombre de traje oscuro hacia las vías» y, pese a tocarle bocina y activar el freno, esta persona -que sería identificada como Delhon- se frenó cuando pasaba el tren número 3251 y fue arrollado. En el lugar, se presentó personal de la Comisaría Segunda de Lanús Este.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

6 abril, 2020 / 61 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

3 abril, 2020 / 51 Comentarios

PRIMICIA: EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ VIENE A LANUS

7 abril, 2020 / 115 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

3 abril, 2020 / 26 Comentarios

ROBARON Y PROVOCARON DESTROZOS EN LA ESCUELA Nº 55 DE LANUS OESTE

7 abril, 2020 / 31 Comentarios

CORONAVIRUS: NUEVO CONTAGIADO EN LANUS Y SUMAN UN TOTAL DE 11 LOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

7 abril, 2020 / 47 Comentarios

LANÚS DIO INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

7 abril, 2020 / 50 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

2 abril, 2020 / 12 Comentarios

ALBERTO FERNÁNDEZ: «NO PODEMOS TERMINAR LA CUARENTENA, VAMOS A VER QUÉ ACTIVIDADES FLEXIBILIZAR»

7 abril, 2020 / 14 Comentarios

98 comentarios

  1. Después te dicen. ..»ya hace dos años que Cristina no está porque siguen hablando se ella «»»…….POR COSAS COMO ÉSTAS! !!!…..porque como decía un chiste «la mierda flota «y ahora está desbordando. …gracias a Dios! !

  2. Elisa Rodriguez

    Después te dicen. ..»ya hace dos años que Cristina no está porque siguen hablando se ella «»»…….POR COSAS COMO ÉSTAS! !!!…..porque como decía un chiste «la mierda flota «y ahora está desbordando. …gracias a Dios! !

  3. QUIEN; NO FUE DELINCUENTE DURANTE EL DÉCADA MAS CORRUPTA DE ARGENTINA , LOS UNICOS LOS FRACASADOS ARGENTINOS QUE ACUÑARON LA FRASE (ROBAN PERO HACEN) COMO SI ROBAR NO FUERA UN DELITO, ARGENTINOS (ANAGRAMA) IGNORANTES ) BRUTAS BESTIAS QUE VAN AL DEGÜELLO SIN VER EL PRECIPICIO.

  4. Victorino Gonzalez

    QUIEN; NO FUE DELINCUENTE DURANTE EL DÉCADA MAS CORRUPTA DE ARGENTINA , LOS UNICOS LOS FRACASADOS ARGENTINOS QUE ACUÑARON LA FRASE (ROBAN PERO HACEN) COMO SI ROBAR NO FUERA UN DELITO, ARGENTINOS (ANAGRAMA) IGNORANTES ) BRUTAS BESTIAS QUE VAN AL DEGÜELLO SIN VER EL PRECIPICIO.

  5. A mi no me sorprende nada.Todos los políticos son iguales y hay gente que se pelean para defender a uno u otro. Yo no defiendo a ninguno.Saben porque ganó Macri para sacar a los kk estábamos cansados de que nos manden y quieran atropellar nos.

  6. Mirta Perillo

    A mi no me sorprende nada.Todos los políticos son iguales y hay gente que se pelean para defender a uno u otro. Yo no defiendo a ninguno.Saben porque ganó Macri para sacar a los kk estábamos cansados de que nos manden y quieran atropellar nos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *