| Jueves 28.03.2024

SERAPIO: “EN SEGURIDAD NO PUEDE HABER PARTIDISMO”

Claudia Serapio, concejala de Juntos por Lanús conversó telefónicamente con este Medio sobre los proyectos que se tratan en el Concejo Deliberante y la política local.

 

Serapio describió: “Todos vivimos acá y cuanto mejor le vaya al Gobierno nacional  mejor es para todos los argentinos, pero la realidad es que se está generando un ajustazo tremendo, en educación, salud, vivienda social. Hubiera pensado que la idea era otra, el recorte será muy importante, y tendrían que ver su discurso a la hora de tomar decisiones. Espero que lo puedan rever”

 

Respecto a los proyectos que se tratan en el Concejo expresó: “Sobre Lanusita II es un bien para todos, no creo que haya muchos que se opongan, el Este siempre fue más relegado, creo que estará bueno. El Polo Gastronómico de Lanús Oeste generó vida, puestos de trabajo, seguramente si hay algún vecino que no le guste la idea podemos charlarlo. Tiene que ver con el crecimiento de la ciudad”

 

“El proyecto de los clubes de barrio es muy triste que no lo hayamos podido tratar, este viernes ingresa y lo vamos a tratar porque es una obligación moral contener a los clubes de barrios, ya que muchos de ellos ayudan a los chicos, en algunos se merienda, no podemos mirar para otro lado. Si cierran las instituciones los chicos quedan en la calle, a veces parece que están mirando para otro lado los concejales”

 

“Y el proyecto de endurecer la pena por delito a adultos mayores es importante. En el post pandemia vimos como el delito se transformó, y empezaron a darse más entraderas, dirigida a los adultos mayores. Siempre que vamos a las instituciones les decimos a los abuelos que tengan cuidado, no confíen. La justicia tiene que poner un punto en esta situación”

“En seguridad no puede haber partidismo, tiene que haber políticas a largo plazo y pensar cómo mejorar, por eso este proyecto viene a darle una vuelta  a la seguridad de los adultos mayores”, manifestó la concejala.

 

Cuando se le preguntó por la protesta de los trabajadores municipales respondió: “A veces uno puede ver quiénes realizan la protesta y no eran todos municipales, había gente de otros lados, por eso es una cuestión política. No se puede decir que los sueldos municipales son los mejores, pero hay otras vías para reclamarlo. No se puede ir a romper todo, porque genera una molestia”

 

Al finalizar hizo referencia a las críticas que la Oposición le hace al Intendente: “La Oposición es una risa, ellos no tienen mucho  positivo, Nestor Grindetti es una persona ocupada en la gestión, está de forma permanente controlando y viendo lo que hacen los funcionarios”.

“No se puede hablar de campaña con la inseguridad, la inflación, no estamos para pensar en eso, ellos sí,  por eso se matan entre ellos. Néstor muestra todos los días que se ocupa del Municipio, lo ves en las obras, el que no quiere ver eso es porque tiene otros intereses. La realidad es que Lanús ha cambiado para bien, después que nos cuenten en  las próximas elecciones”



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com