| Miércoles 28.09.2022

SERAPIO: “EN SEGURIDAD NO PUEDE HABER PARTIDISMO”

Claudia Serapio, concejala de Juntos por Lanús conversó telefónicamente con este Medio sobre los proyectos que se tratan en el Concejo Deliberante y la política local.

 

Serapio describió: “Todos vivimos acá y cuanto mejor le vaya al Gobierno nacional  mejor es para todos los argentinos, pero la realidad es que se está generando un ajustazo tremendo, en educación, salud, vivienda social. Hubiera pensado que la idea era otra, el recorte será muy importante, y tendrían que ver su discurso a la hora de tomar decisiones. Espero que lo puedan rever”

 

Respecto a los proyectos que se tratan en el Concejo expresó: “Sobre Lanusita II es un bien para todos, no creo que haya muchos que se opongan, el Este siempre fue más relegado, creo que estará bueno. El Polo Gastronómico de Lanús Oeste generó vida, puestos de trabajo, seguramente si hay algún vecino que no le guste la idea podemos charlarlo. Tiene que ver con el crecimiento de la ciudad”

 

“El proyecto de los clubes de barrio es muy triste que no lo hayamos podido tratar, este viernes ingresa y lo vamos a tratar porque es una obligación moral contener a los clubes de barrios, ya que muchos de ellos ayudan a los chicos, en algunos se merienda, no podemos mirar para otro lado. Si cierran las instituciones los chicos quedan en la calle, a veces parece que están mirando para otro lado los concejales”

 

“Y el proyecto de endurecer la pena por delito a adultos mayores es importante. En el post pandemia vimos como el delito se transformó, y empezaron a darse más entraderas, dirigida a los adultos mayores. Siempre que vamos a las instituciones les decimos a los abuelos que tengan cuidado, no confíen. La justicia tiene que poner un punto en esta situación”

“En seguridad no puede haber partidismo, tiene que haber políticas a largo plazo y pensar cómo mejorar, por eso este proyecto viene a darle una vuelta  a la seguridad de los adultos mayores”, manifestó la concejala.

 

Cuando se le preguntó por la protesta de los trabajadores municipales respondió: “A veces uno puede ver quiénes realizan la protesta y no eran todos municipales, había gente de otros lados, por eso es una cuestión política. No se puede decir que los sueldos municipales son los mejores, pero hay otras vías para reclamarlo. No se puede ir a romper todo, porque genera una molestia”

 

Al finalizar hizo referencia a las críticas que la Oposición le hace al Intendente: “La Oposición es una risa, ellos no tienen mucho  positivo, Nestor Grindetti es una persona ocupada en la gestión, está de forma permanente controlando y viendo lo que hacen los funcionarios”.

“No se puede hablar de campaña con la inseguridad, la inflación, no estamos para pensar en eso, ellos sí,  por eso se matan entre ellos. Néstor muestra todos los días que se ocupa del Municipio, lo ves en las obras, el que no quiere ver eso es porque tiene otros intereses. La realidad es que Lanús ha cambiado para bien, después que nos cuenten en  las próximas elecciones”



NOTICIAS MAS LEIDAS

BALEAN EN LANÚS A UNA PASAJERA DE UN COLECTIVO, LUEGO DE QUE EL CHOFER NO SE DETUVIERA EN UNA PARADA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN POLICIA DE LA CIUDAD MATO A UN LADRON QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SE INCRUSTO EN UN LOCAL DE MASCOTAS

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

CAPTURAN A DOS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE HACÍAN ENTRADERAS EN LANUS USANDO UNA ESCALERA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

A ESPALDAS DEL MILITANTE: LAS REUNIONES SECRETAS ENTRE DIAZ PEREZ Y JULIAN ALVAREZ QUE NO COMUNICAN PERO DEJARON FILTRAR

By administrador / 25 septiembre, 2022 / 1 Comment

SE VIENE LA FIESTA POR LOS 78 AÑOS DE LANÚS

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

LOMAS DE ZAMORA: POLICÍA EXTORSIONÓ A UNA POLICÍA PARA NO IMPUTARLA EN UNA USURPACIÓN

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS: CONDENAN A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN A UN POLICÍA FEDERAL QUE MATÓ A UN JOVEN POR LA ESPALDA

By administrador / 27 septiembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN LA APERTURA DE DOS NUEVAS UNIDADES BÁSICAS EN LANUS

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

LANÚS: SE INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBEOLA Y PAPERAS

By administrador / 26 septiembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com