Otra denuncia llega a nuestro portal, en esta oportunidad es de vecinos de un barrio de Escalada y así nos cuentan su calvario:
«Buenas noches, mi nombre es Daniela y pertenezco a un grupo de vecinos abandonados de Remedios de Escalada. Nos encontramos sin servicio eléctrico desde el domingo 4 a las 10 de la mañana. Cabe aclarar que es una zona donde el servicio de agua depende de las bombas que hacen subir a esta hasta los respectivos tanques. Somos alrededor de 7 manzanas. Hemos realizado los reclamos pertinentes a la empresa edesur, ENRE, Ministerio de Planificación Municipio de Lanus y Energía y Defensa del consumidor. Pero todos hacen oídos sordos a nuestros reclamos. Es un barrio en el cual a niños, personas ancianas e inmunodeprimidos». Sin palabras.
Hay también problemas de tension. Algunos tienen menos de 170 voltios y otros 280. Lo peor es que no lo notan hasta que se les quema algo
Una lástima y merecen tener luz pero aguantarse más de 30 años con gobiernos ladrones y ahora tenes la posibilidad de decirlo a
Este Diario, quien lo manejará??
Sergio Carneiro, me cago en poder decirlo, si no lo solucionan….Estos, son TAN LADRONES como los anteriuores
Las empresas son privadaaaaasss !!!!.
Yo van 11 días sin servicio
Lo más triste es que esas personas que estas sin servicio terminan cortando las calles perjudicando a otros que no tienen nada que ver, cuando la gente va aprender hacer el reclamo en el lugar que corresponde vayan a la empresa que no le entrega el servicio y corten y prendan fuego ahí, xq terminan quemando en las calles del barrio las rompen y todo vuelve peor q antes
Que se metan la luz en el orto la luz no va a devolver las vidas de las nenas. Son unos reberendos hijos de puta. Km juegan con la vida de la gente
Q barrio es Dario