Icono del sitio Lanus Noticias

SIN LUZ DESDE HACE VARIOS DIAS: OTRO BARRIO DE LANUS ABANDONADO POR EDESUR Y AUTORIDADES

Otra denuncia llega a nuestro portal, en esta oportunidad es de vecinos de un barrio de Escalada y así nos cuentan su calvario:

«Buenas noches, mi nombre es Daniela y pertenezco a un grupo de vecinos abandonados de Remedios de Escalada. Nos encontramos sin servicio eléctrico desde el domingo 4 a las 10 de la mañana. Cabe aclarar que es una zona donde el servicio de agua depende de las bombas que hacen subir a esta hasta los respectivos tanques. Somos alrededor de 7 manzanas. Hemos realizado los reclamos pertinentes a la empresa edesur, ENRE, Ministerio de Planificación Municipio de Lanus y Energía y Defensa del consumidor. Pero todos hacen oídos sordos a nuestros reclamos. Es un barrio en el cual a niños, personas ancianas e inmunodeprimidos». Sin palabras.

Salir de la versión móvil