| Miércoles 08.12.2021

TOLOSA PAZ LE PIDE A SANTILLI QUE NO SE “ESCONDA” Y SE ANIME A DEBATIR “DE CARA A LA SOCIEDAD”

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, insistió en el llamado a un debate al sostener este sábado que “hay temas decisivos como el pago de la deuda, que necesitan de un acuerdo político de todas las fuerzas”, y en ese sentido planteó que “sería bueno conocer cuál es la posición de Diego Santilli”, único precandidato que descartó la posibilidad de debatir antes de las PASO.

“Necesitamos crecer y para eso necesitamos un acuerdo con todas las fuerzas opositoras. Por eso a Santilli le vuelvo a decir que debatamos, porque en ese debate está el capítulo de la deuda que tenemos que pagar todos”, dijo Tolosa Paz en declaraciones radiales.

En esa línea, planteó si el precandidato que irá a una interna con Facundo Manes “se hará o no responsable o corresponsable con Macri de la toma de deuda más grande la historia; si cree en la teoría del derrame, si cree en la matriz progresiva o regresiva, como aplicaron durante cuatro años. Hay una batería de debates que tenemos que poder plantear de cara a la sociedad, y por eso, insisto, le pido que no se esconda”.

“Hay un reconocimiento a nuestro gobierno sobre lo hecho en pandemia y una valoración positiva de lo que vendrá”, dijo Tolosa Paz y planteó: “Hay dos proyectos de país, uno es ir marcha atrás y volver a la Argentina del derrame, el ajuste, el déficit, de la deuda feroz y nosotros que creemos en recuperar el trabajo, el salario y crear una matriz impositiva progresiva donde los que menos tienen menos pagan”.

En materia económica, Tolosa Paz dijo: “Queremos llegar al Congreso y sancionar leyes para ir más rápido en el sendero del crecimiento; tenemos que desmalezar el camino que ya iniciamos para imprimirle velocidad y un mayor dinamismo al repunte”, al tiempo que agregó que “esa justamente es la agenda que escuchamos quienes todos los días recorremos barrios, comercios, industrias y pymes”.

“Hay una Provincia de Buenos Aires que es una locomotora productiva en términos de aportes, una Provincia que ya es récord en exportaciones y no sólo en cantidad sino en manufactura de productos, con más empleo formal, con pymes que toman de crédito para sumar líneas de producción y ampliar su capacidad; eso justamente es lo que tenemos que consolidar y potenciar de cara a la etapa que viene”, completó.

En tanto, consultada desde Radio Mitre por la polémica que se generó el caso de la docente de la Técnica 2 de Las Matanza, y más precisamente sobre la opinión del presidente Alberto Fernández, Tolosa Paz dijo: “El docente tiene que tener una estructura pedagógica para enseñar y creo que en este caso se mezcla contenido con forma, y es ahí donde se arma el debate”.

“Sembrar la duda, es correcto, como dijo el Presidente; ahora, por algo está apartada de su cargo: claramente la cuestión pedagógica no fue cuidada”, completó. (InfoGEI)Jd



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

57 comentarios en «TOLOSA PAZ LE PIDE A SANTILLI QUE NO SE “ESCONDA” Y SE ANIME A DEBATIR “DE CARA A LA SOCIEDAD”»

    • DENUNCIARON A MAURICIO MACRI Y A GRAN PARTE DE SU FAMILIA POR EL FIDEICOMISO CIEGO Y LA FUGA DE CASI 10 MILLONES DE DÓLARES EN EL 2019.

      El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, denunció al expresidente Mauricio Macri por las irregularidades advertidas en la Inspección General de Justicia sobre la constitución y funcionamiento del denominado “fideicomiso ciego”, que administró parte de su patrimonio durante el período en que fue presidente de la Nación, y pidió que se lo cite a prestar declaración indagatoria.

      Inclusive había declarado tener menos dinero que el que fugó.

      En detalle, su hermano Gianfranco sacó 5.149.132 dólares, otro hermano, Mariano 169.219 dólares, Florencia Macri, hermana del ex presidente 86.000 dólares, su hijo Francisco 1.443.139 dólares, su hija Gimena 1.151.287 dólares, otra hija, llamada Agustina Macri fugó 669.654 dólares, su esposa Juliana Awada 139.149 dólares, y el propio Mauricio Macri sacó al exterior 720.000 dólares el 25 de abril de 2019, en medio de la salida de capitales más grande de la historia argentina.

      Responder
    • Rob He Fra perdona y con todo el respeto te digo , yo no soy de ningun partido pero infórmate bien lee de todos lados no te quedes con ese discurso porque todos los K dicen lo mismo y es repetitivo. No hay que ser fanáticos y menos de los políticos que no te dan nada ,sólo aparecen para las elecciones. Saludos

      Responder
    • Hola Sra. Eliana, yo simplemente soy un profesional , que pudo estudiar muchos años en la UBA y no tengo mas que agradecer , al estado en permitirme llegar a cumplir mi meta.
      No soy de ningún partido politico y menos cobro planes sociales , solo comparo ( a pesar que sé que todos roban)
      Me acuerdo cuando allanaron la propiedades personales y laborales de Cristina y no encontraron nada. Estában buscando la plata que se quedó y yo, desde acá, desde mi humilde lugar, ya no puedo seguir callando más, por eso voy
      a cumplir con mi deber de ciudadano en decirle que están buscando mal !!! están buscando en el lugar equivocado y aunque defraude a mis compañeros y/o amigos voy a contar la verdad.
      Deberán buscar mejor, ya que Cristina escondió la guita que se robó en muchos lugares, para que sea más difícil inculparla.
      Es inteligente !!!!

      La escondió en Hospitales, la escondió en Universidades, la escondió en Asignaciones Universales por Hijo, la escondió en notebooks para los pibes, la escondió en fórmulas ascendentes de jubilaciones, la escondió en subsidios para que la gente no pague tanto a las empresas de gas, luz, agua y transporte; la escondió en la jubilación para la ama de casa, la escondió pagando la deuda externa para que pudieramos desendeudarnos y tener las manos más libres para poder seguir cacheteando a los intereses financieros que gobiernan al mundo, la escondió en miles y miles de casas otorgadas a través de un Programa llamado PROCREAR, la escondió en satélites que mandó al espacio para que no nos escucharan otros las conversaciones, la escondió en Atuchas, la escondió en Qnitas, la escondió en una empresa que recuperó llamada YPF (No sé si te suena); la escondió también en Escuelas, en derechos para los que aún no conseguían un empleo que dignificara sus vidas; la escondió en tus benditos electrodomésticos que compraste con el Ahora 12; la escondió en Centros de Jubilados, en tus bolsillos, en los míos, en los de ellos y en un montón de lados más que tu ceguera mediática y tu odio generado no te permite ver; pero está ahi…
      La guita que tocó Cristina está ahí.
      Ya no puedo aguantarlo más y lo tuve que decir. Soy un arrepentido más.
      Lo que no sé, es donde está el dinero del mal prestado u otorgado por el FMI , aparte sin la aprobación del congreso, pero como no soy una persona mal educada, no me gusta hablar con odio , ni tampoco con resentimientos, solo pregunto, si alguien lo sabe ?
      Tampoco no sé, que hicieron durante cuatro años, de Gobierno !!! por favor digan en donde invirtieron el dinero, así todos los Argentinos o por lo menos una gran parte !!!, nos vamos a poder sentir orgullosos.
      Lo que vi, es que jugaron bien, que digo bien, muy bien , pero a la timba financiera !!! lograron sus objetivos, arrasaron con un pais, mintiendo en todo !!!! cerraron ministerios, escuelas, hospitales, empresas, pimes, echaron a 122 medicos del hospital Posadas, la Sra. Exgobernadora Vidal, cerro 39 escuelas en la Pcia. de Bs. As.
      La Sra. Se creia Dios por eso solo viajaba en helicóptero !!!! , su casa y gastos se lo pagabamos todos nosotros , ella le decia a los maestros que si querian ganar mas, que vayan a trabajar a otro lado y que los chicos pobres nunca iban a llegar a la facultad .
      La Sra. Bullrich no tuvo ni un poco de dignidad , enviando a la policía para pegarles a los abuelos.
      Larreta por decreto ( 297/18) ordenaba el cierre de 5 hospitales y en su reemplazo un edificio.
      Familias haciendo colas, para un plato de comida caliente, no terminaria nunca de describir, el dolor que dejaron a muchos seres humanos en este bendito pais, etc. Aumentaban todo , todo, todo lo que les convenia !!! Dejaron una deuda de 100 mil millones de dólares !!! A VOS, QUÉ LOS DEFENDES TANTO , TE PREGUNTO, QUIEN PAGA ESTÁ FIESTA ?
      Dejaron morir chicos en un submarino, apoyaron un golpe de estado en otro pais, hicieron casos de espionajes y mucho mas….
      Eso es lo que hicieron, muy bien!!! para eso se postularon, por lo menos, yo nunca me voy a olvidar.
      Ahora quieren dar cátedra de salud pública, jaaaaaaa !!!!
      Solo hay que tener un poco de memoria activa y dejar de pasar vergüenza, defiendo a vende patrias !!!
      Nunca les importo nada !!!!

      Responder
    • Rob He Fra Confundis Estado con Gobierno es gran problema Kirchnerista , los Gobiernos son meros Administradores de la cosa pública mientras dure su gestión es un error de base de donde partes, lo mismo la educación QUE SIEMPRE ES PUBLICA , LA ADMINISTRACIÓN PUEDE SER PRIVADA , PERO LA EDUCACION ES PUBLICA .
      te recuerdo también los 90 y Carlos Saul Menem y sus privatización avalada por aquel entonces senadora de Santa cruz , Cristina Fernández, quien puso a disposición el avión de la gobernación para traer un Senador que faltaba para Privatizar YPF y el miembro informante de la privatización de ypf fue OSCAR PARRILI ? TE SUENA
      Y cobro la provincia de Santa Cruz 600 millones de U$S NESTOR gobernador, que al día de hoy nadie sabe que paso con ese dinero .
      NADIE ORINA AGUA BENDITA MENOS LOS KIRCHNER

      Responder
    • Rob He Fra mira vos y pensar que en la Matanza todavía cagan en un agujero en el fondo , no tienen agua potable , ni asfalto ni cloacas pese a que gobiernan desde 1983 a la fecha , ah me olvidaba si tenían fútbol para todes gratis , pero viste algunas personas también de vez en cuando les gusta COMER

      Responder
  1. Otra RATA DE DONDE SALIO HOY LA ENTREVISTARON EN LA RADIO Y NO PARO DE DECIR PELOTUDESES COMO TODOS LOS KK FF Y LO QUE SEAN SE SABEN BIEN EL DISCURSITO DE LA RATA MADRE COMO APRRNDEN POR UN PUÑADO DE PLATA MAL ECHA QUE SON DE LOS ARGENTINOS ESTA TENDRIA QUE ESTAR TRABAJANDO CON LAS VACAS EN EL CAMPO LADRONES

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com