| Sábado 27.11.2021

TOLOSA PAZ: “NUESTRO COMPROMISO ES TENER CADA VEZ MÁS INTENDENTAS EN LA PROVINCIA”

La precandidata a diputada nacional sostuvo en un encuentro de la Federación Argentina de Municipios que “la participación política de las mujeres es fuertísima y tiene que ver con Cristina y con un empoderamiento que no se va a detener”, y remarcó que uno de los compromisos es “tener cada vez más intendentas en nuestra provincia”.

“Somos la única lista de la provincia con posibilidades reales de ganar que lleva a una mujer, luego son otros hombres como Santilli, Manes, Espert o Randazzo”, indicó Tolosa Paz en el encuentro y remarcó que “nosotras tenemos este doble desafío, ganar la provincia de Buenos Aires, que lo gane una mujer del peronismo, que reivindique no solamente las políticas de Perón y Evita sino de Néstor y Cristina” y que lleve adelante “la contundencia que le queremos dar a nuestro presidente, a Cristina, a Axel y a Verónica”.

En el marco de la recorrida que viene realizando por distintas localidades de la provincia, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió a Tolosa Paz, a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, a la presidenta de Aysa, Malena Galmarini; a Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires y a María Higonet, subsecretaria de Abordaje y Gestión Territorial del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat; quienes luego de la reunión se trasladaron al encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la Quinta Presidente Perón.

Para Tolosa Paz, “la participación política en este momento de las mujeres y del peronismo es fuertísima y tiene que ver con Cristina, y con un empoderamiento que no se va a detener”, que tiene que ver con la “ley de paridad y todo lo que vamos a ir construyendo para poder tener cada vez más intendentas en nuestra provincia de Buenos Aires”.

Del acto, que fue convocado por el presidente de la FAM, Javier Noguera, participaron más de 200 mujeres de la provincia de Buenos Aires y de algunas localidades del interior del país, además de concejalas y concejales y referentes de distintos municipios.

Sobre la red de municipios, Tolosa Paz recordó que en 2017, “el momento más difícil de la Argentina” se organizaron “junto a Verónica Magario para darle volumen político y recuperar el gobierno”; y sostuvo que es necesaria “la fuerza militante de las mujeres, que somos en definitiva las que logramos de abajo hacia arriba bancar la elección, llevar los votos y por supuesto tener a mujeres en las bancas de los concejos deliberantes y de las cámaras de diputados provinciales y nacional”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

35 comentarios en «TOLOSA PAZ: “NUESTRO COMPROMISO ES TENER CADA VEZ MÁS INTENDENTAS EN LA PROVINCIA”»

  1. La diferencia se nota donde hay un Intendente Kk (excepto rarísimos , excepcionalmente casos de algún lugar que no conozco), vemos cómo en Lanús(intendente Cambiemos), a pesar de casi no recibir la participación provincial (ni hablar de reponer patrulleros), se hacen obras para una mejor calidad de ciudad, y vemos por ejemplo, como en Quilmes (intendente Kk) hasta ahora solo han pintado y colocado cubiertas al costado del camino al basural, también inauguraron la plata de tratamiento de aguas servidas (PERO ESA OBRA ES DE CAMBIEMOS), entonces, llenar más intendentes Kk significaría que más militantes se quedarían con el dinero participativo (como el Intendente de la Matanza que tuvo un superávit en 2020 de 26 millones de pesos y los puso a intereses en Banco Provincia, sin importar que hay un malísimo sistema de salud, la gente camina en el barro, los chicos casi ni comen, lugares donde no hay siquiera agua, etc. Uds. los Kk solo generan pobrezas, jamás piensan realmente en los más necesitados.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com