| Viernes 29.03.2024

TORRES: “SE HICIERON OBRAS IMPORTANTES EN LANÚS, EL CAMBIO SE VE”

El Concejal por Cambiemos, Alberto Torres, en comunicación telefónica con Lanús Noticias conversó sobre la  Agrupación sindical ‘Alberto Torres’ y la actualidad nacional.

Torres describió: “La Agrupación Sindical  Alberto Torres, lleva el nombre de mi padre, quien fue titular del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Lanús. Durante su mandato se consiguieron varios beneficios para los trabajadores, se compraron diferentes inmuebles para las sedes municipales, en lugares de fácil acceso, que esta conducción no ha mantenido y en muchos casos ha abandonado.”

“Pago Milagro, el campo de recreo, debería ser un paraíso al servicio de los municipales, para que pasen un buen verano y lo abandonaron, las dos piletas están destruidas, lo mismo pasó con el co- seguro, el Hotel de Córdoba. Los trabajadores no  tienen lugares para el bienestar de la familia.”

“Este unicato hace 36 años que está en la sede de Anatole France y no la cuidó,  podría haber tenido un edificio con varios pisos para atender las problemáticas sociales, de salud, como cualquier sindicato, y acá se están cayendo los techos. Lamentable”

Y explicó: “Somos varias agrupaciones que queremos lograr una unidad para poder competir, que los municipales den una vuelta de página y cambien la dirigencia que tienen.”

“Las elecciones se harán cuándo ellos quieran, tendría que ser noviembre o diciembre, después de la elección de la junta electoral.”

“Esperemos que los  municipales recapaciten, estos últimos años se negaron a ser afiliados 1500 trabajadores por estar en contra de esta administración. Hay que cambiar la historia.”

Cuando se le preguntó por la situación actual respondió: “Es difícil, ojala que podamos salir adelante por el bien de los argentinos”

Sobre el trabajo en el Concejo Deliberante sostuvo: “Con la Oposición hay diferencia de pensamiento,  posición, pero hay dialogo”

Para finalizar destacó: “Yo veo una gestión buena del intendente, Néstor Grindetti recorre el distrito todo el tiempo y se hicieron obras importantes en Lanús, el cambio se ve. Era una ciudad bombardeada que de a poco va mejorando día a día”

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

30 comentarios en «TORRES: “SE HICIERON OBRAS IMPORTANTES EN LANÚS, EL CAMBIO SE VE”»

  1. abria que mandar a la pagina de la municipalidad las fotos del barrio donde vivimos cada uno y van a ver la realidad de como esta lanus.
    y no vengan con eso de que iso el intendente anterior porque ase tres años que estan

    Responder
  2. Que cambios si las calles están destruidas el tránsito en la estación es un caos por los cambios de manos somos una de las ciudades más inseguras las obras que hicieron siempre estuvieron sobrefacturadas y mal hechas de cambio hablan delincuentes

    Responder
  3. se hizo muchas cosas en lanús buenísimo ja. ahora faltan que se abran de nuevo los comedores para la gente que no puede pagar $8.000 de luz y 7.000 de gas!! una verdadera vergüenza trabajar solo para pagar los impuestos antes te decían no llego a fin de mes ahora no llegas ni a la mitad del mes👎

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com