| Domingo 12.07.2026

TRABAJADORES DEL SANATORIO MODELO ESTRELLA PROTESTARON FRENTE AL PAMI DE ESCALADA

Trabajadores del Sanatorio Modelo Estrella, de Monte Grande protestaron frente a la UGLX PAMI, de Remedios de Escalada por el retiro de los cupos de atención para los adultos mayores, que es la principal fuente de ingreso del centro de salud, provocando la posibilidad de recorte, suspensión y despido de personal.

 

El sueldo de la mayoría de los empleados depende de la obra social estatal, ya que es poco el cupo de otras obras sociales. Además el personal sostiene que el vaciamiento se está haciendo presente porque muchos casos se están derivando al Hospital Centenario.

 

El reclamo realizado frente a la Entidad es apoyado por el Gremio de la Sanidad. Por su parte ni el PAMI ni la administración del Sanatorio informan a los trabajadores sobre la situación, quienes seguirán luchando por mantener su fuente de trabajo.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRARON ENCAPUCHADOS Y CON GUANTES: OTRA IMPUNE Y VIOLENTA ENTRADERA EN UN BARRIO CÉNTRICO DE LANÚS

By administrador / 11 julio, 2026 / 0 Comments

EL PAVIMENTO CADA VEZ MÁS DESTRUIDO: «ACEPTAMOS ASFALTO CELESTE»

By administrador / 8 julio, 2026 / 0 Comments

LA CIENCIA DICE PRESENTE DESDE EL NIVEL INICIAL – UN JARDÍN DE LANÚS INVESTIGA CÓMO CUIDAR A LAS AVES URBANAS

By administrador / 6 julio, 2026 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ REIVINDICÓ SU GESTIÓN EN LANÚS Y REINSTALÓ EL DEBATE SOBRE EL CONTROL TERRITORIAL CONTRA EL DELITO

By administrador / 10 julio, 2026 / 0 Comments

EDICTO JUDICIAL- CHAVEZ JIMENEZ LUIS ALBERTO

By administrador / 7 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com