Un grupo de Trabajadores Municipales que conforma la Nueva Generación Gremial se comunicó a la redacción de Lanús Noticias para denunciar que el secretario Miguel Pedelhez convocó a una asamblea por detrás de los trabajadores.
Por medio de un comunicado sostienen que Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús realizará una asamblea en el Club Transporte el día viernes para elegir la Junta Electoral, que se encargará de presidir la Elección de Autoridades.
En el mismo cuestionan al Secretario Miguel Pedelhez y lo acusan de querer un club de amigos más que un sindicato, y de querer quedarse en el puesto que ya no le queda.
Le piden que haga las cosas como corresponden y dé a todos los compañeros/as la posibilidad de elegir libremente. Además informan que tienen un proyecto de trabajo que incluye a todos y todas, un plan de trabajo en el cual entienden que la prioridad es el otro porque sin el otro no pueden existir.
“Tenemos la convicción de que a ningún compañero/a ni a su familia le puede faltar un plato de comida en la mesa por los bajos sueldos que cobramos y estamos trabajando desde distintas áreas para darles herramientas y revertir esa situación”, resaltaron los trabajadores.
Ante esta situación la Nueva Generación Gremial pone en alerta a los trabajadores y los convoca a la asamblea