| Jueves 08.12.2022

UNA NUEVA RECORRIDA DE AGUSTÍN BALLADARES POR BARRIOS E INSTITUCIONES DEL DISTRITO

Lo hizo en el marco de la iniciativa Reconstrucción Lanús, y para escuchar de boca de los propios vecinos y vecinas,  las problemáticas de lugares del distrito como Villa Diamante y Villa  Caraza y los Barrios La Fe de Monte Chingolo y San Francisco de Valentín Alsina. También recorrió las instalaciones de las Sociedades de Fomento Villa Toscano, Martín Güemes y el Club Social y Deportivo Juventud.

A partir de la presentación hacia fines del 2020 y el  lanzamiento realizado en enero del 2021 en  Valentín Alsina de “Reconstrucción Lanús”, una iniciativa que tiene por finalidad, el poner a disposición de forma  directa las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial a través de dispositivos territoriales, el Director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, en ese marco  recorrió en esta oportunidad,  Villa Diamante, Villa Caraza, y los Barrios La Fe de Monte Chingolo y San Francisco de Valentín Alsina  donde cientos de vecinos y vecinas pudieron acceder a la atención especializada de los promotores de salud, a la aplicación de dosis del Calendario Nacional de Vacunación (Niños, Adolescentes y Adultos), asesoramiento en materia de género, como así también,  atención oftalmológica y peluquería solidaria. En los lugares que así lo solicitaron los propios vecinos, se llevaron a cabo tareas  de desmalezamiento de parques, accesos y caminos ya que desde hace años están desatendidos por el Gobierno Municipal de Cambiemos.

Balladares, a lo largo de la misma semana asistió y recorrió las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud de Caraza, la Sociedad de Fomento Martín Güemes de Monte Chingolo y la Sociedad de Fomento Villa Toscano, esta última ubicada en Villa Caraza en donde se llevó a cabo, coordinado por Fernando Martínez una nueva jornada del Programa Primera Infancia.

En los diferentes lugares Balladares asistió acompañado  los fomentistas e integrantes de las Comisiones Directivas de las instituciones mencionadas,   referentes sociales y dirigentes políticos, como Julián Ojeda del Frente Territorial Peronista y  Romualdo Cazón, de la Agrupación Unidos Por Los Barrios Populares, con quienes comparten un ideal peronista y visión de ciudad para todos los vecinos y vecinas de Lanús.

Al respecto de lo acontecido Balladares sostuvo, ”me llena de fuerzas que cada vez sean más los espacios comprometidos en hacer de Lanús una ciudad integrada. En Lanús, hay un  camino que ya lo  empezamos a transitar y no hay vuelta atrás.  Que la regla siga siendo la solidaridad, la comunidad organizada y un Estado presente para terminar con la pandemia primero, para luego ser protagonistas de una Argentina recuperada,  en pleno crecimiento, y en ese marco superador,   Lanús debe ser  gobernada por un peronista”, sentenció el funcionario nacional y dirigente peronista lanusense.



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DE GREGORIO: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MALA PORQUE NO LE INTERESA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

UN COLECTIVO DE LA 158 CHOCÓ UN POSTE EN LANUS OESTE

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS DESPUES DE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

FLORES BARRIOS: “EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL EN LANUS NO CONDICE CON LA MEJORA EN LA CIUDAD”

By administrador / 8 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

60 comentarios en «UNA NUEVA RECORRIDA DE AGUSTÍN BALLADARES POR BARRIOS E INSTITUCIONES DEL DISTRITO»

    • Lorena Tvz desde el año pasado esta visitando cada barrio de lanus con diferentes operativos. Al fin tenemos un candidato que no hace campaña prometiendo, y la hace cambiando la realidad de los distintos barrios como en el mio (gerli) donde ya se hicieron varios operativos de vacunación.

      Responder
  1. El unico que se lo vio escuchando las necesidades de los vecinos, el resto? pura fotito en la 9 de julio. En mi barrio si no era por agustin, a mi hermanito le pudieron dar las vacunas de calendario que le faltaban por la pandemia, el municipio ni aparecio!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com