VERÓNICA MAGARIO Y EDGARDO DEPETRI RECORRIERON VALENTÍN ALSINA

El candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, recibió el sábado por la mañana en nuestro distrito a Verónica Magario, quien se postula como vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente de Todos.

Con la presencia de los candidatos locales del espacio, Magario y Depetri recorrieron los comercios de la Avenida Perón de Valentín Alsina, desde la Plaza Constitución hasta la calle Farrell. Allí dialogaron con los vecinos y comerciantes sobre la caída del consumo interno y lo que esto perjudica en la venta de sus productos y servicios.

Una vez arribados a la calle Farrell, los candidatos retornaron hacia la Plaza Constitución por la vereda del frente y se tomaron una foto final con los integrantes de la lista del Frente de Todos de Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

115 comentarios

  1. Marcelo Klein

    Y por que no van a Diamante, el fondo de caraza o al ceibo? A claro mostrar la pobreza de la que nunca se ocuparon siendo gobierno queda mal no? Yo no vote a Grindetti pero fue el único que se ocupo de los barrios más necesitados monte Chingolo creció mucho por ejemplo! Y yo también quiero que Macri se las tome pero De petris es Días Pérez queremos volver a eso?

  2. Natalia Salese

    No entiendo cómo luego de que Díaz Pérez dejó a Lanús en ruinas, haya gente q siga apoyando esa gestión.Con Depreti está la mujer de Díaz Pérez, los q no lo saben…es decir, indirectamente será lo mismo q si está él.Dejaron la Municipalidad vacía, se robaron todo y ni hablar de que no arreglaron ni una calle! Falta mucho por hacer, no digo que no, pero jamás apoyaré a alguien q destruyó nuestro partido y robó descaradamente!!

    • Ariel Pesachovich

      Natalia Salese macrito, el panameño no defendió al comercio, a la industria, al empleo, Macri nos deja un país arruinado, la tarea que emprenderemos desde el 10 de diciembre en Lanús, la provincia y la nación precisa compromiso con el desarrollo productivo y social, macrito se va

    • ÇMatias Medina

      Qué se vea la gestión del intendente, no nos hace fanático del cambio ni de Cristina, hay que ver y pensar sin fanatismo, yo estoy totalmente en desacuerdo con las medidas del presidente, y corto boleta por grindetti, falta mucho a Lanús pero va por buen camino, Nome interesa si está con Cristi o Mauri , veo lo que hace y evaluó si sirve o no , para que venga otro ladri y no haga nada me quedo con grindetti. Años y años de semaforos sin funcionar ahora andan plazas rotas totalmente, ahora echas a nuevas, muchas cosas veo. Le falta pero va por buen camino repito

    • Gabi Blanco

      Grindetti que tambien esta metido con los Panama papers, no? Lanus es el municipio que mas dinero recibió durante esta gestión y que hizo? Nunca tanto hambre y pobreza en Lanus como ahora, que hizo con la plata que recibio, es la misma porqueria que Mauri, Vidal y todos estos que estan ahora que lo unico que saben es robarle a los laburantes. Abrir los ojos, informarse, la gente no come cloacas, plazas, o callles. Un poco de empatía, no vivimos en Nordelta, caminen dos cuadras por cualquier zona de Lanus y es un desastre.

  3. Isabel Zapata Gomez Marin

    En la avenida ,asfalto y luminarias nuevas ,calles señalizadas ,calles adentro muchas asfaltadas a nuevo ,plaza con juegos nuevos,aunque se ocupen de romperlos siempre ,arreglado el paseo de Sandro ,la entrada al puente y no se si visitaron el nuevo puente sobre el riachuelo .

  4. Diego L Nouche

    La verdad que voy dejar de seguir esta pagina porque se nota que la siguen mayoria de seudo oligarcas que no llegan a fin de mes pero votan a macri por estar en contra de los «negros» que macri los ve a ellos como negros tambien

  5. Jorge Perez

    Diaz perez hizo todo mal .en mi barrio grindeti ni se asomo a nuestras quejas de abandono por parte del municipio .me gustaria qe depietri se acerque al barrio de villa caraza pilcomayo y jose leon suarez para charlar con los vecinos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *