| Sábado 20.06.2026

Violentos al volante

Según una encuesta que realizó el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), el 80% de los conductores reconocer ser violento cuando maneja. El gerente de Seguridad Vial de ese organismo, Gustavo Brambatti, consideró que la implementación general del sistema Scorign “va a ayudar a detectar conductas peligrosas antes de que participen en situaciones graves”.
En declaraciones a Radio Provincia, aclaró, no obstante, que “los casos que se han visto ayer, donde un conductor se baja y mata a otro pasa por una patología más compleja”.
En ese marco, apuntó que “muchas personas que tienen un comportamiento normal en otro ámbito, cuando se suben al vehículo realmente se transforman, es un poco el correlato de lo que pasa en la sociedad, se amedrenta al prójimo, dejan de primar las leyes de tránsito para primar la ley de la selva”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com