1 PAÍS LANÚS: “NUESTROS VECINOS NECESITAN HERRAMIENTAS CONCRETAS PARA PREVENIR LA INSEGURIDAD”

En el marco de una serie de reuniones informativas y de difusión sobre “Alerta Buenos Aires” con vecinos de los distintos barrios del distrito, los pre candidatos a concejales y consejeros escolares de 1 País Lanus conversaron e informaron a los mismos sobre la aplicación para prevención en materia de seguridad.

En la semana se llevaron a cabo distintas charlas en instituciones y con vecinos de Lanús en los barrios de Remedios de Escalada y en el club Villa Libertad, junto a los pre candidatos a concejales y consejeros escolares de 1 País Lanús, Sebastián Beroldo, Marcela F. Pallares, Silvia Roman, Hugo Mettino, Mariana Ayesa y Pablo Graziano.
“Tanto vecinos como comerciantes reclaman seguridad y que se gestione de forma eficiente” destaco la docente y militante Marcela F. Pallares y a eso agrego: “Esta es una red de protección. No solamente nos permite tener la alarma en la esquina, sino que además cuando llamamos al 911 tengamos una respuesta más eficaz”.
“Nuestros vecinos se ven afectados seriamente por problemáticas como la inseguridad y por ello el proyecto encabezado por Sergio Massa, y respaldado en nuestro distrito por José Luis Pallares, tiene como eje central la calidad de vida de la gente”, remarco la pre candidata que junto a sus compañeros de lista se comprometieron a seguir visitando a los vecinos para informarlos y acercarles esta herramienta.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

19 comentarios

    • Checho Chelo

      Perdon pero si vos vivis en lanus hace mucho sabras que la delincuencia la dejaron los kks. Ahora pretendes que en un año de gestion no quede un delincuente en lanus mientras que durante 12 años estuvieron sembrando vagancia chorros y droga. Me haces reir.

    • Shirley Aguirre

      No te rías tanto yo hsce años vivo en Lanús y trabaje en lanus y nunca hubo tanta inseguridad como ahora y te cuento los motochorros por acá hasta los deliberjs de pieriss les roban las motos y yodesde mi ventana vi como roban los celulares y mi barrio era muy tranquilo y si eso no es inseguridad que es
      .no culpen a los k se la inoperancia de ustedes.no me interesan ni los k no los Mauricio.quiero seguridad .y no hables de vagancia y droga .droga siempre hubo y que casualidad que la encuentran en cantidad antes de las elecciones y si hay vagos ustedes los dejaron sin trababajo y en situación de calle.ustedes quieren pobres y esclavos .y acordate que el que ríe último ríe mejor .tu gobierno es de ricos .y no me vas a hablar de política a mi .tenes mucho que aprender

  1. Victorino Gonzalez

    Los políticos argentinos parecen una Dinastía abuelo el padre y el hijo después nieto y llegan hasta el bisnieto son todos delincuentes todos los problemas que tiene Lanus son consecuencia de los que antes que estos abuelos hijos y nieto siempre estaban son delincuentes.

  2. Mabel Acosta

    Si ,,,bla,bla,bla y bla,,,hablan prometen ,,y ninguno hace nada ,,todo sigue igual ,,aunque pongan más policías y no los dejen trabajar como corresponde ,,y q los JUECES y fiscales no favorezcan a los malandras y asesinos,, es la única manera q se pueda poner el orden en Lanús,,

  3. Roxy Sar

    Nadie hace nada contra la inseguridad.Te vas a trabajar te roban lo poco que llevas te golpean y la justicia no existe.Haces la denuncia y te dicen no podemos hacer nada.Una vergüenza y se llenan la boca diciendo que están trabajando en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *