| Miércoles 01.07.2026

FELIPE SOLÁ EN ZARATE: «JUNTO A DANIEL ARROYO VAMOS A IMPULSAR LA INTEGRACIÓN EN LA PROVINCIA»

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por UNA llegó a la ciudad bonaerense, donde recorrió sus calles y visitó un taller para personas con capacidades especiales. «Este tipo de encuentros lo marcan a uno. El amor y el compromiso con que se trabaja aquí es inspirador» dijo Solá.

Acompañado por los precandidatos a intendentes del Frente Renovador, Felipe Solá concurrió al taller protegido «Mi refugio», donde se brinda contención y se ofrece salida laboral a más de 30 personas con capacidades especiales en la ciudad de Zarate.

Luego de conversar con los directivos, responsables y asistentes del taller, Solá expresó: «Este tipo de visitas lo marcan a uno. El amor y el compromiso con que se trabaja aquí es inspirador. Junto a Daniel Arroyo vamos a trabajar para impulsar la integración y la inclusión en la provincia».

Y agregó «Elegí un compañero de formula que es un especialista en temas sociales. Con ese conocimiento y experiencia construiremos una verdadera Buenos Aires para todos».

«Para ello, los municipios cumplen un rol fundamental, generando el nexo con la administracion bonaerense. Sin este trabajo articulado es muy difícil el desarrollo de los planes y los programas» finalizó Solá.

El taller protegido «Mi Refugio», tiene como finalidad la inserción laboral de personas con capacidades especiales. Mediante la confección de bolsas de papel y polietileno, adquieren ingresos propios, que se vuelcan al continúo crecimiento de la institución.

En el lugar el actual Diputado Nacional se comprometió a fortalecer los lazos con este tipo de instituciones, en caso de llegar a la Gobernación. E indicó que van a estudiar los regímenes fiscales que afectan a estas organizaciones, para reducirlos y así colaborar con la importante obra que realizan.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com