Ayer, viernes, a las 20 Hs. un hombre, que había ido a visitar a su nieto, fue asesinado brutalmente por delincuentes que le propinaron al menos tres balazos, cuando intentaron robarle la camioneta. El lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar en Marature y Viamonte de Lanús Oeste. Informaron vecinos del lugar a LANUS NOTICIAS.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
Creo que con el titulo ya esta todo dicho no voy a comentar nada porque despues empiezan a retrucarte la gente que trabaja de esto y es un gran grupito que tienen contratados……….
Vergüenza lanus
Ojo x ojo …diente x diente
Basta de Inseguridad !! Esta semana le robaron el auto a una vecina 8 de la mañana! Le pegaron 2 balazos que por suerte no fueron nada grave. Hasta cuando? Dónde esta el cambio? Lo unico que hacen es RECAUDAR MÁS, PINTARTE EL ASFALTO Y LISTO.
Estadística publicada por el gobierno.
Vergüenza!!
Maldita delincuencia . Maldita inseguridad. Maldita cultura de hace unos cuantos años ya!😢 Para esas lacras, nuestra vida no vale nada. Qepd❤
No es solo en Lanus, y tampoco es de ahora, hace años que estamos así, la enfermedad no se cura en dos días
El que mata, que lo maten, no sirve para nada, es basura, son asesinos desde siempre y seguirán así
Esta noticia no salio en ningun diario, alguien sabe porque?
Lanus como tantos barrios son zonas liberadas , hay mil cosas que pasan a diario y jamás se publican lamentablemente
Por favor hagan algo !
Falta poco..falta poco para mudarme al campo…no veo la hora de irme
La unica forma de bajar la delincuencia es dando trabajos dignos urbanizando villas acabando con sus pasillos y limpiando las fuerzas de seguridad de malas hierbas
Marcelo q estas diciendo,,,,,x.favor. A los delincuentes no le hables D trabajo,,trabajo,,,para estas lacras es malas palabras,,y no lo quieren,,en su código trabajo es robar y matar,. No les gusta el trabajo,,aunque le pagues bien ,y D las villas ni le hables q se busquen otro lugar ,,,les das casa te la venden y c van D nuevo.a la villa,,no sirven y no sirven, son carne D cañón,,,no hay q tenerles lastima son todos Basuras,,,palos y a la bolsa,,si Matarón chau fueron .🔫🔫
Que tristeza !!!! Dios fortalesca a su flia !!!Q.E.P.D.
Esto se terminaria cambiando las leyes…terminando con los grandes traficantes de droga …terminando con el tema del acceso a pastillas …ejemplo la venta de tranquilizantes son con receta medica pero hay gente que trabaja en clinicas y hospitales y se los llevan a su casa luego lo venden a los pibes …el drogadicto por su adiccion se manda una tras otra pero lo que no se habla es de los hijos de puta que les cobran los usan…cada dia la gente està peor.No les importa las consecuencia que puede tener tanto el que consume esas pastillas como el familiar,amigo ,vecino etc es un infierno vivir asi…con temor a que te aparezca uno desesperado por conseguir plata para drogaese te roba y te mata…
que pasa en lanus que no hay seguridad
Los hijos de cristina
!! Oh mi Lanús como me duele verte así !!
Vergüenza , por este lado todo los día pasa algo , y la Policía ,bien gracias !!
La policía de Lanús es la mas corrupta .los pitufos detienen a alguien lo llevan a las comisarias y al rato lo larga !!!! Ovio que ay plata de por medio mientras eso no cambie cada ves va a ser peor
Hasta cuando?según el señor Kravetz dice que está todo controlado,por dios,salir a trabajar,visitar un pariente,sacar la basura,es jugarse,que mal 😔
Donde esta Grindetti