| Sábado 27.06.2026

INSEGURIDAD EN LANUS: UN HOMBRE FUE ASESINADO A BALAZOS PARA ROBARLE LA CAMIONETA

Ayer, viernes, a las 20 Hs. un hombre, que había ido a visitar a su nieto, fue asesinado brutalmente por delincuentes que le propinaron al menos tres balazos, cuando intentaron robarle la camioneta. El lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar en Marature y Viamonte de Lanús Oeste. Informaron vecinos del lugar a LANUS NOTICIAS.



NOTICIAS MAS LEIDAS

DE LANUS A LA CASA ROSADA: FABIÁN FERNÁNDEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE PRENSA DE LA NACIÓN

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

KRAVETZ APUNTÓ CONTRA JULIÁN ÁLVAREZ: «LANÚS ES HOY UNA CIUDAD MUCHO MÁS INSEGURA Y ABANDONADA»

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

SE APROBÓ LA LEY ANTI TRAPITOS EN LA CIUDAD QUE PROPUSO JORGE MACRI: FUERTES SANCIONES Y CÁRCEL DE HASTA DOS MESES

By administrador / 21 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

24 comentarios en «INSEGURIDAD EN LANUS: UN HOMBRE FUE ASESINADO A BALAZOS PARA ROBARLE LA CAMIONETA»

  1. Basta de Inseguridad !! Esta semana le robaron el auto a una vecina 8 de la mañana! Le pegaron 2 balazos que por suerte no fueron nada grave. Hasta cuando? Dónde esta el cambio? Lo unico que hacen es RECAUDAR MÁS, PINTARTE EL ASFALTO Y LISTO.

    Responder
    • Marcelo q estas diciendo,,,,,x.favor. A los delincuentes no le hables D trabajo,,trabajo,,,para estas lacras es malas palabras,,y no lo quieren,,en su código trabajo es robar y matar,. No les gusta el trabajo,,aunque le pagues bien ,y D las villas ni le hables q se busquen otro lugar ,,,les das casa te la venden y c van D nuevo.a la villa,,no sirven y no sirven, son carne D cañón,,,no hay q tenerles lastima son todos Basuras,,,palos y a la bolsa,,si Matarón chau fueron .🔫🔫

      Responder
  2. Esto se terminaria cambiando las leyes…terminando con los grandes traficantes de droga …terminando con el tema del acceso a pastillas …ejemplo la venta de tranquilizantes son con receta medica pero hay gente que trabaja en clinicas y hospitales y se los llevan a su casa luego lo venden a los pibes …el drogadicto por su adiccion se manda una tras otra pero lo que no se habla es de los hijos de puta que les cobran los usan…cada dia la gente està peor.No les importa las consecuencia que puede tener tanto el que consume esas pastillas como el familiar,amigo ,vecino etc es un infierno vivir asi…con temor a que te aparezca uno desesperado por conseguir plata para drogaese te roba y te mata…

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com