| Martes 30.06.2026

AVELLANEDA: DISPARÓ UN PISTOLÓN Y MATÓ A UNA NIÑA DE 7 AÑOS E HIRIÓ A LA MADRE Y LA HERMANA

Una niña de 7 años murió y su madre y su hermana de 18 años resultaron heridas por un hombre que disparó un pistolón en el interior de una vivienda de la localidad de Villa Tranquila, en el partido de Avellaneda, donde se festejaba la Navidad, y se investiga si al presunto autor del hecho, un hombre que está detenido, se le escapó el tiro o si fue intencional, informaron fuentes policiales y judiciales.

Efectivos de la comisaría 1ª de Avellaneda arribaron al lugar tras un llamado al 911 que reportaba personas heridas por disparos de un arma de fuego.
La policía encontró en la casa a una niña de 7 años fallecida, identificada como Jazmín Jerez, y a su madre, Estela López, y a la hermana de 18, Tatiana Jerez, heridas por la misma perdigonada.
La madre tenía lesiones en su mano izquierda y la chica de 18 en el brazo izquierdo, pero ambas se encontraban fuera de peligro.
En el lugar quedó aprehendido el presunto autor del disparo, Sergio Vicente Saucedo (44), quien es amigo de la familia de las víctimas y se encontraba en la casa con un pistolón al momento del hecho.
El caso es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, quien por el momento dejó detenido a Saucedo por «homicidio agravado por el uso de arma y lesiones».
Voceros judiciales indicaron a Télam que «aún no están claras las circunstancias del hecho y por qué este hombre efectuó el disparo».
Una fuente policial aseguró que «de acuerdo a los primeros testimonios, lo más probable es que haya sido un disparo accidental por el uso imprudente del arma».
Sin embargo, las fuentes aclararon que la fiscal Olmos Coronel no descarta ninguna hipótesis e iba a recolectar una serie de testimonios para intentar dilucidar qué sucedió dentro de la casa y si hubo o no algún tipo de pelea o altercado previo.
El crimen de la nena originó una serie de disturbios entre policías y vecinos en el barrio que se iniciaron esta madrugada y se repitieron esta mañana.
Varios móviles de la Policía Local y de la comisaría 1ª de Avellaneda fueron enviados a la cuadra para reforzar la seguridad y evitar incidentes.


NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

5 comentarios en «AVELLANEDA: DISPARÓ UN PISTOLÓN Y MATÓ A UNA NIÑA DE 7 AÑOS E HIRIÓ A LA MADRE Y LA HERMANA»

  1. En mi barrio hay gente que esta economicamente muy bien (mayoria) y cuando reclame que recogieran toda la basura de coheteria que tiraron (lo hicieron en la calle en lugar de sus jardines) me dijeron «para que? Mañana vienen los negros de la basura , que lo hagan ellos que para algo le pagamos»

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com