| Viernes 03.07.2026

ORGANIZACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORXS JUDICIALES DE LA DEPARTAMENTAL AVELLANEDA LANÚS

Trabajadores y trabajadoras del Departamento Judicial Avellaneda Lanús afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense – A.J.B.- aprobó por unanimidad la conformación de la Junta Promotora Departamental, que comenzará a trabajar de manera inmediata en todo lo atinente a la gestión gremial y social de los trabajadores y trabajadoras judiciales de los distritos involucrados.

A través de una asamblea convocada al efecto, se resolvió solicitar a la Comisión Directiva Provincial de la A.J.B., el llamado a Congreso Provincial e inclusión en el orden del día la creación de la Departamental Avellaneda – Lanús. En el mismo acto, el Secretario General de la Departamental de Lomas de Zamora y Emilio Leandro Prieto recordaron la lucha de los compañeros Emilio Gorini y Carlos Fichera por la creación de esta Departamental.

La Junta Promotora designó como Coordinador a Emilio Leandro Prieto y lo acompañan los compañeros/as Gabriela Onzari, Cecilia Llano, Sandra Arroyo Mónaco, Elba Méndez, Gabriel Roberts, Sandra Guzzo, Gonzalo Martin Castro, Horacio López, Federico Navascues, Martin Cántaro, Cristian Negro Frer, Gustavo Pérez Tabernero, Matías Soria, Mariana Noriega, Mariela Moreira, Pablo Ren y Julieta Serrano.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com