| Martes 28.09.2021

BALLADARES RECORRIÓ BARRIOS E INSTITUCIONES DEL DISTRITO

Lo hizo en el marco de la iniciativa Reconstrucción Lanús, las Jornadas Solidarias llevadas adelante e invitado por instituciones que trabajan y están insertadas fuertemente en la comunidad.

Luego del lanzamiento realizado en Valentín Alsina de “Reconstrucción Lanús”, una iniciativa que tiene por objetivo  poner a disposición de forma  directa las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial mediante dispositivos territoriales  y barrio por barrio, el Director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, en ese marco,  recorrió  Villa Industriales, donde cientos de vecinos pudieron acceder a la atención especializada de los promotores, y a la aplicación de dosis del Calendario Nacional de Vacunación.

Con el mismo objetivo y junto al  el compañero Pedro Miño  fueron recibidos por los vecinos  Cristina y Ester, y juntos conversaron sobre el sólido trabajo comunitario realizado en Villa Besada y Barrio Obrero, coincidiendo  en realizar ese mismo trabajo y más,  de manera mancomunada en un futuro inmediato.

También, en el marco de las jornadas solidarias que vienen desarrollando los movimientos populares, Balladares  junto a Pablo Arburúa de Somos Barrios de pie, la Corriente Clasista Combativa y cientos de promotores y promotoras comunitarias desarrollaron  un operativo casa por casa en el Barrio La Fe para colaborar en la preinscripción de la vacuna frente al COVID.

La recorrida tuvo su continuidad en el Barrio El Ceibo donde se  Llevó adelante una jornada integral de deporte comunitario junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deportes de Nación.

Durante la misma semana Balladares visitó el Club La 14  y el Club Social y Deportivo 12 de Octubre de Villa Jardín donde conversó con quienes están al frente de ambas instituciones y con vecinos que practican actividades en el lugar. Luego visitó el Centro  Comunitario Todo por los Niños, lugar donde son contenidos niños, niñas y sus familias; más tarde   recorrió las calles del populoso barrio lanusense en donde conversó con vecinos acerca de las necesidades  que varias zonas del lugar tiene y en donde el municipio está ausente desde hace mucho tiempo.

Otro Barrio visitado fue  Villa Ilaza donde junto  al Diputado Nacional Leonardo Grosso y el Concejal Gabriel Sandoval inauguraron la Plaza Regino Gallardo. El lugar  fue puesto en valor y  recuperado por los propios vecinos y vecinas, transformando  un basural crónico en un espacio para toda la familia.

Por último, en Monte Chingolo, primero  en Plaza Condarco, entre otras acciones desarrolladas, fundamentalmente    se charló, escuchó y debatió con los vecinos sobre qué  ciudad se quiere construir entre todos. Por la noche asistió al Club Social y Deportivo Unión,  donde fue recibido por   su presidente Walter Ramella,  y junto a él,  recorrió las instalaciones de la institución que en los próximos días será base  de la iniciativa Reconstrucción Lanús en esa zona de Monte Chingolo. Balladares y Ramella acordaron  un trabajo social y político mancomunado de cara al año que recién se inicia.

Al respecto de la recorrida y visitas llevadas a cabo,  Balladares expresó: “Todas las semanas seguiremos recorriendo la ciudad llevando las políticas de los gobiernos Nacional y Provincial a cada barrio. Creemos en el trabajo conjunto entre el Estado y los espacios comunitarios. Nuestros vecinos y vecinas nos llenan de energía para continuar esforzándonos por la Reconstrucción Argentina que se impulsa en cada rincón del país. En Lanús, ese caminó ya empezó. Que la regla siga siendo la solidaridad, la comunidad organizada y un Estado presente para terminar con la pandemia primero, para luego ser protagonistas de una Argentina recuperada,  en pleno crecimiento y para esa  instancia,   Lanús debe ser  gobernada por un peronista”, aseguró el funcionario nacional y dirigente peronista de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

8 comentarios en «BALLADARES RECORRIÓ BARRIOS E INSTITUCIONES DEL DISTRITO»

  1. Te falta. Darío Pérez!!!! Balladares..,viva las cooperativas,!!!! De eso viste siempre..de tarjetas de personas ..que usurpan sus datos., ..así pagas a punteros corruptos como vos.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com