| Lunes 17.01.2022

EL PJ DE LANUS ESTUVO PRESENTE EN LA OBRA DE TEATRO EVA Y VICTORIA QUE SE REALIZO EN ALSINA CON LA SORPRESIVA PRESENCIA DE OMAR GALDURRALDE

En la noche del sábado se realizaron dos funciones de la obra de teatro EVA y VICTORIA, con la actuación de María del Carmen Valenzuela y Sabrina Carballo, en la sala del cine teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina.

En la segunda función estuvieron presentes masivamente dirigentes y militantes del partido justicialista de Lanús, con presencia mayoritaria de mujeres y juventud que en todo momento se cuidaron de cumplir estrictamente el protocolo sanitario. Entre los presentes llamo la atención de Omar Galdurralde quien en los últimos días viene siendo titulo de los medios locales como posible candidato a la intendencia de Lanús por El Frente De Todos.

Finalizado el encuentro este medio pudo conversar con Ismael Ale sobre el encuentro, y manifestó: «La verdad es una excelente obra de teatro donde se encuentran dos clases sociales, dos formas de pensar la vida y el País, una muy buena recreación del momento”

Y sobre la sorpresiva presencia de Omar Galdurralde y su presunta postulación a la intendencia de Lanús, respondió: Es un amigo y compañero, además de un excelente cuadro político por lo que nos da gusto que se haya sumado. Ahora sigo pensando y opinando qué hay otras prioridades para la gente que hablar de candidaturas, y menos para el 23. Ya va llegar el momento de conversar sobre esas disputas, y ahí va a estar el PJ antes que nadie para responder”, concluyó.

Entre los presentes se pudo distinguir la presencia de del presidente del partido justicialista local   Darío Díaz Pérez, el Vicepresidente Ismael Ale, el Secretario de organización Héctor Vélez, La secretaria del sindicato municipal Susana Chazarreta, la concejal del Frente De Todos Yesica Flores, Silvia Doval (sec. Administ CTA ciudad Bs. As.), Daniel Moreira (Frente Productivo), Oscar Gullo (Proyecto Sur), Vanina Castro (Partido de la Victoria), Fabián Aguirre(CEP), Peto Fernández (La Néstor Kirchner), Karina Verón (Lanus Vive PJ), Daniel Cañete (La Corriente), Graciela Gutiérrez (UB La causa del Pueblo), Gabriel Carbajal (sec. gremial sind. de trab. de Vigilancia Privada), Omar Galdurralde, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SE CLAUSURÓ UNA FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 160 JÓVENES EN LANÚS OESTE

By administrador / 10 enero, 2022 / 9 Comments

AVELLANEDA: OFRECEN RECOMPENSA POR DATOS DE MOTOCHORROS

By administrador / 13 enero, 2022 / 47 Comments

UN HOMBRE Y DOS MENORES DETENIDOS POR ROBAR UN AUTO EN LANUS ESTE

By administrador / 15 enero, 2022 / 0 Comments

TERCERA OLA: LANÚS SUMÓ UNA NUEVA POSTA DE TESTEOS COVID EN REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 14 enero, 2022 / 1 Comment

SE EXTIENDEN ENTRE 18 Y 24 MESES LAS PRÓRROGAS PARA EL VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

By administrador / 11 enero, 2022 / 4 Comments

POR LA ELIMINACION DEL USO DE CABALLOS: PROTECCIONISTAS AVELLANEDA-LANUS ANUNCIAN UN CORTE DEL PUENTE PUEYRREDÓN

By administrador / 11 enero, 2022 / 47 Comments

HORROR: MATAN A UNA BEBÉ DE TRES MESES EN LOMAS DE ZAMORA Y DETIENEN A SU ABUELA

By administrador / 16 enero, 2022 / 0 Comments

FUERTE RECLAMO POR UNA DESIGNACIÓN EN EL HOSPITAL VECINAL DE LANUS

By administrador / 11 enero, 2022 / 0 Comments

ASESINAN DE UN DISPARO A UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS Y HIEREN A OTRO DE 15 EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 10 enero, 2022 / 1 Comment

NUNCA LA TERMINAN DE ARREGLAR: CALLE CORTADA HACE MÁS DE 2 MESES EN LANUS OESTE

By administrador / 15 enero, 2022 / 13 Comments

13 comentarios en «EL PJ DE LANUS ESTUVO PRESENTE EN LA OBRA DE TEATRO EVA Y VICTORIA QUE SE REALIZO EN ALSINA CON LA SORPRESIVA PRESENCIA DE OMAR GALDURRALDE»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com