En la noche del sábado se realizaron dos funciones de la obra de teatro EVA y VICTORIA, con la actuación de María del Carmen Valenzuela y Sabrina Carballo, en la sala del cine teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina.
En la segunda función estuvieron presentes masivamente dirigentes y militantes del partido justicialista de Lanús, con presencia mayoritaria de mujeres y juventud que en todo momento se cuidaron de cumplir estrictamente el protocolo sanitario. Entre los presentes llamo la atención de Omar Galdurralde quien en los últimos días viene siendo titulo de los medios locales como posible candidato a la intendencia de Lanús por El Frente De Todos.
Finalizado el encuentro este medio pudo conversar con Ismael Ale sobre el encuentro, y manifestó: «La verdad es una excelente obra de teatro donde se encuentran dos clases sociales, dos formas de pensar la vida y el País, una muy buena recreación del momento”
Y sobre la sorpresiva presencia de Omar Galdurralde y su presunta postulación a la intendencia de Lanús, respondió: Es un amigo y compañero, además de un excelente cuadro político por lo que nos da gusto que se haya sumado. Ahora sigo pensando y opinando qué hay otras prioridades para la gente que hablar de candidaturas, y menos para el 23. Ya va llegar el momento de conversar sobre esas disputas, y ahí va a estar el PJ antes que nadie para responder”, concluyó.
Entre los presentes se pudo distinguir la presencia de del presidente del partido justicialista local Darío Díaz Pérez, el Vicepresidente Ismael Ale, el Secretario de organización Héctor Vélez, La secretaria del sindicato municipal Susana Chazarreta, la concejal del Frente De Todos Yesica Flores, Silvia Doval (sec. Administ CTA ciudad Bs. As.), Daniel Moreira (Frente Productivo), Oscar Gullo (Proyecto Sur), Vanina Castro (Partido de la Victoria), Fabián Aguirre(CEP), Peto Fernández (La Néstor Kirchner), Karina Verón (Lanus Vive PJ), Daniel Cañete (La Corriente), Graciela Gutiérrez (UB La causa del Pueblo), Gabriel Carbajal (sec. gremial sind. de trab. de Vigilancia Privada), Omar Galdurralde, entre otros.
son empleados públicos
Menos mal q no gane las entradas 🤮
El olor a pata traspasa el celular
OTRO MAS Q VA A SALIR CON EL TUJES LLENO DE VOTOS AMARILLOS COMO EL ZURDITO DEPETRI Y EL SOBERBIO JULIAN ALVAREZ
BASTA SE MAFIAS PERO ISTAS EN LA US NO QUEREMOS LA CORRUPCION NARCOTRAFICO . INSEGURIDAD Y NO GESTION COMO EN LOS PERIODOS DE DE DARIO DIAZ PEREZ
JuiRAAAAAA PERONCHES VAYAN A COMER GARBANZOS CON CRISTINA
Diego Kravetz2023
Y el distanciamiento social??? Mucho dedo en V pero poco cerebro.
Cuanta lacras juntas
Tira una pala y sabes cómo salen todos corriendo…
Uh mal ahí,habrá sido la pizza con Ayahuasca que te comiste el jueves en lo de Tony kamo..sino no hubieras vomitado así verde!!
Esto desenlo jubilados caraduras
y la distancia social? jajaj ojala el tenebroso virus los elimine a todos estos…. algo positivo tiene que haber!!!