| Domingo 26.05.2024

A ESPALDAS DEL MILITANTE: LAS REUNIONES SECRETAS ENTRE DIAZ PEREZ Y JULIAN ALVAREZ QUE NO COMUNICAN PERO DEJARON FILTRAR

No menos de tres reuniones se concretaron en lo que va del año entre el ex intendente de Lanus Darío Díaz Pérez y el ex vice ministro de justicia, el camporista, Julián Alvarez y hoy presidente del partido justicialista del distrito. (foto archivo).

 

Si bien ninguna de las partes lo comunicó oficialmente, este medio pudo saber que siempre los encuentros fueron a pedido de Alvarez y se llevaron a cabo en las oficinas que Díaz Pérez tiene en el centro de Lanus oeste.

 

En política todo es posible, se odiaban, se defenestraron en público y privado y hasta se tiraban con operaciones de prensa para descalificarse mutuamente, pero hoy y ante la desesperación de ambos, la de Julián por cumplir su sueño de ser intendente y la de Darío de permanecer en el mundo de la política como un reconocimiento a su trayectoria; el espanto los vuelve a juntar y sin ponerse colorados llegaron a un principio de acuerdo para ayudarse mutuamente.

 

La idea de Julián Alvarez es que Díaz Pérez lo ayude a conseguir ese puñado de “votos peronistas” que a él le faltan para ganarle a Grindetti, tal vez creyendo que Darío puede transferir automáticamente y convencer a unos 5.000 votantes peronistas que se decidan por el candidato de La Campora en las próximas elecciones, y aunque parezca infantil, palabra más palabra menos, básicamente ese fue el punto principal de las reuniones, después de tirarse flores como si nada malo hubiese pasado entre ellos.

 

El análisis que ambos tienen es que en las próximas elecciones internas, si es que hay PASO, se van a habilitar solo dos listas del Frente Todos en Lanus, Julián Alvarez Vs Nicolás Russo, y  en esa contingencia Alvarez se siente seguro de Ganar. Pero falta la gran final y es ahí donde el camporista cree que un acuerdo con Díaz Pérez puede garantizarle el tan esperado y retrasado triunfo que se le viene escapando por unos pocos votos, y que adjudica a una bajada de línea del ex intendente de Lanus, y hoy le pide ayuda, a ese mismo hombre que años atrás se encargo de pincharle el sueño de ir por la tercera reelección.

 

Si bien los encuentros no se comunicaron oficialmente permitieron que se filtren las reuniones,  seguramente no les da la cara para salir a decirlo públicamente, deben querer testear la reacción del tan defraudado votante, y no es para menos, después de todo lo que decía uno del otro no debe ser fácil comunicar un acuerdo entre ambos públicamente. Cómo hará Díaz Pérez para pedir que voten por Julián Alvarez sin sentirse avergonzado, y como hará Julián Alvarez para comunicarle a su gente que reconozcan y militen la trayectoria política de Díaz Pérez.

 

En fin, así están las cosas en el Frente De Todos y Lanus no es ajena al olor a derrota que se huele por todos los rincones.  Alvarez y Díaz Pérez piensan que a Balladares no le van dar lista, que Galdurralde no existe y que una interna con Russo se gana caminando, y que convencer a 4.000 peronistas para que voten a un candidato de La Campora es un juego de chicos, así de pelotuda consideran que es la gente.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ABANDONADOS POR PROVINCIA Y LA MUNICIPALIDAD: “ESCUELA DE LANUS HACE MAS DE UN AÑO QUE NO TIENE GAS”

By administrador / 23 mayo, 2024 / 0 Comments

ASALTAN COMERCIO EN PLENO CENTRO DE LANUS Y A PLENO DIA

By administrador / 24 mayo, 2024 / 0 Comments

LANÚS: EN SEGUNDOS ROBAN EL TECHO SOLAR DE UN AUTO

By administrador / 22 mayo, 2024 / 0 Comments

ALGUNOS FAMILIARES: LA MUNICIPALIDAD DE LANUS INCORPORO UNA NOTABLE CANTIDAD DE FUNCIONARIOS

By administrador / 25 mayo, 2024 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ EN LANÚS: SE REUNIO CON TODOS LOS CONCEJALES DE JUNTOS

By administrador / 20 mayo, 2024 / 0 Comments

EL PRO ABRE SU NUEVO LOCAL EN LANUS CON MIRAS AL 2027

By administrador / 25 mayo, 2024 / 0 Comments

LLEGA EL MERCADO DE PRODUCTORES FAMILIARES A LANÚS OESTE

By administrador / 20 mayo, 2024 / 0 Comments

ANUNCIAN UN PARO DOCENTE NACIONAL PARA EL 23 DE MAYO EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL PAÍS

By administrador / 20 mayo, 2024 / 0 Comments

OTRA MAS Y VAN: ESCUELA KENNEDY DE LANUS SIN GAS Y MANPOSTERIA QUE SE DESPRENDE DE LAS PAREDES DE LAS AULAS

By administrador / 25 mayo, 2024 / 0 Comments

MARKETING EN LANUS: CORTAR AVENIDAS EN PLENO DIA PROVOCANDO CAOS DE TRANSITO PARA PINTAR CORDONES Y CALLES

By administrador / 24 mayo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «A ESPALDAS DEL MILITANTE: LAS REUNIONES SECRETAS ENTRE DIAZ PEREZ Y JULIAN ALVAREZ QUE NO COMUNICAN PERO DEJARON FILTRAR»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com