ADRIÁN GUILLERMO RODRÍGUEZ, ASESINO DE RUBIO, PERSONA NO GRATA DEL PARTIDO DE LA COSTA

Vecinos de Mar del Tuyú, luego de conocida la muerte de «Rubio» un amigable perrito que vivía en una estación de servicio de Mar del Tuyú, fue capturado por un transeúnte que lo torturó hasta quitarle la vida. Vecinos hallaron el cuerpo destrozado del animal y exigen justicia desesperados.

Vecinos de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú están conmocionados por el salvaje asesinato de Rubio, un perro callejero que era muy querido en la zona. Según trascendió, un sujeto ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado. Un transeúnte encontró el cadáver y denunció la situación a través de un escalofriante video. El acusado aún no fue identificado.

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Tuyú y fue difundido este jueves por la tarde por un hombre que encontró el cuerpo destrozado del animal e, igualmente, reconoció que se trataba de «Rubio», un perro que vive desde hace años en una estación de servicio situada en la calle 58 y Ruta Provincial 11.

Enterados los clientes de la estación de servicios y el resto de los vecinos, el repudio llegó en forma de escrache en las redes sociales contra el acusado Adrián Guillermo Rodríguez, declarándolo persona no grata en el Partido de la Costa, también repudian la presencia de una custodia policial en la puerta de la vivienda del asesino y reclaman que la justicia lo detenga inmediatamente por la forma en que mató al perro.

Se creo el grupo en Facebook Todos por Rubio, desde donde se prepara una marcha y manifestación reclamando el arresto delacusado.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

38 comentarios

  1. Beatriz Araceli Courreges

    No se puede hacer nada con ese hijo de puta??????? Arrastrarlo del cuello con un auto o lancha es lo mínimo… tiene qué sufrir más que Rubio…es un enfermo tienen qué echarlo de todos lados…tiene familia??? hace eso con sus hijos…les enseña esa violencia con los animales??? Tiene qué pagar como sea!!!!!

  2. Daniel

    Que lo quemen al hijo de su reputisima madre,que le hagan lo mismo a su familia que los amarren a el y a su familia y que los arrastren por toda la ciudad hasta que agonizen,ese hijo de perra no merece vivir 😡😡😡😡 ojala y se muera y sufra toda su asquerosa familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *