| Lunes 24.06.2024

AGUSTÍN BALLADARES CONVERSO CON VECINOS DE VILLA INDUSTRIALES Y VALENTÍN ALSINA

En esas zonas del oeste del Municipio,  el precandidato a intendente de Unión por la Patria junto a integrantes de la Lista 4 y referentes del lugar,  estuvo escuchando y conversando con vecinas y vecinos sobre diferentes problemáticas que involucran  su transitar cotidiano.

 

El precandidato a intendente de la Lista 4 de Unión por la Patria, Agustín Balladares, junto a quienes lo acompañan en la misma lista y referente del lugar, asistió a una serie de encuentros en donde conversó con vecinos y vecinas acerca de diferentes problemáticas que involucran la vida cotidiana de los lanusenses.

En primer lugar,  Balladares compartió  un desayuno en donde conversó  con  vecinos y vecinas de Villa Industriales sobre los problemas que viven a diario,  en donde la seguridad,  casi inexistente,  es  el principal flagelo que azota esa parte del distrito.

En este marco Balladares sostuvo que  <nosotros tenemos un plan integral para enfrentar la inseguridad: con más personal y móviles en la calles, con un centro de control y monitoreo por localidad, articulando con las fuerzas federales y gestionando correctamente los muchos recursos que tiene Lanús> a lo que agregó <Queremos una Lanús Segura para que todas y todos. Tenemos propuestas y vamos a trabajar para conseguirlo y terminar con el abandono del Gobierno Municipal> sentencio el precandidato a intendente de Unión por la Patria.

Luego Balladares recorrió la histórica Calle Coronel D Elía donde entabló charlas con los integrantes del centro comercial sobre la decisión que tomó el Intendente Néstor Grindetti de cambiar el sentido de la calle sin consultar con los comerciantes de la zona. Esta modificación impactó negativamente en las ventas y trajo consecuencias económicas para todo el sector comercial. Con referencia a esto Balladares sostuvo,   <necesitamos revertir esta situación y que todas las políticas que se lleven adelante  desde el municipio se hagan en consulta con los vecinos y vecinas de la zona. Debemos cuidar el sector comercial de Lanús generando políticas de desarrollo local que los incluyan y generen verdaderas  oportunidades de crecimiento y seguridad para la zona. Nosotros apostamos por el trabajo de nuestros comerciantes> dijo El actual concejal y precandidato a  intendente.

También visitó la Sala Salud de Villa Industriales, una institución de calidad que cuenta con todas las especialidades y con más de 12 mil socios activos. Con Jorge “Buchi” Hernández, presidente de la asociación, conversó sobre la situación sanitaria de Lanús. En esta instancia Balladares aseveró, <Queremos que la salud vuelva a ser una prioridad en nuestro distrito, con salas equipadas, abiertas las 24 horas y profesionales con sueldos dignos. Hay que terminar con el abandono de Juntos Por el Cambio en Lanús>.

Por último,  en una de las Plazas principales de la Ciudad de Valentín Alsina,  Balladares fue parte de una importante charla sobre discapacidad donde se reconoció el esfuerzo de las familias por visibilizar la falta de accesibilidad a lo largo y a lo ancho del Municipio de Lanús; la falta de inclusión laboral, educativa, deportiva o cultural. Menos aún espacios donde poder ejercer el derecho a tratamientos que mejoren la calidad de vida. En el encuentro, Balladares,  entre otros conceptos, expresó; <Las personas con discapacidad están abandonadas en nuestro municipio. Quiero que sepan que cuentan conmigo y un gran equipo de profesionales para abordar el tema y solucionarlos. Necesitamos construir un municipio que iguale e incluya. En nuestro modelo de ciudad,  todos los lanusenses tienen los mismos derechos> dijo el actual Concejal y precandidato a intendente de la Lista 4 de Unión por la Patria.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

EN CABA: ESCRACHAN A UNA MUJER ABANDONANDO A UN PERRO ADULTO

By administrador / 24 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com