| Martes 21.09.2021

AGUSTÍN BALLADARES EN UNA NUEVA RECORRIDA POR BARRIOS DEL DISTRITO EN UN MANO A MANO CON LOS VECINOS Y VECINAS

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros  y dirigente peronista lanusense,  lo hizo en el maco de “Reconstrucción Lanús”, una iniciativa  que pone a disposición de los vecinos y vecinas de forma directa,  las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial. También se realizaron tareas de desinfección, fumigación y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, recuperando espacios públicos para toda la familia.

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares,  recorrió barrios del distrito y  lo hizo en el maco de Reconstrucción Lanús, una iniciativa  que pone a disposición de los vecinos y vecinas de forma directa,  las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial.

Es así entonces que Balladares estuvo en los   Barrios Santa Teresita y Villa Porá de Monte Chingolo; en El Pueblito de Valentín Alsina, en Villa Esperanza de Remedios de Escalada Oeste; en el Barrio 9 de Julio , en Lanús Oeste; en el Barrio Pampa, y en Villa Jardín;  en donde  junto a compañeros,  informaron y conversaron con  cientos de vecinos y vecinas de esos populosos barrios de trabajadores, acerca  de cómo realizar trámites, acceder a prestaciones de salud,  programas  educativos, asesoramiento jurídico, y sobre herramientas del Estado Nacional y Provincial que ya están  al alcance de todos y todas, como así también un relevamiento previo que permitirá  una preinscripción para la vacunación contra el covid19, y  aplicación  de vacunas del Calendario Nacional.  Pero fundamentalmente en esta oportunidad,  se llevó a cabo en los barrios mencionados,  tareas de desinfección, fumigación y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, en zonas densamente pobladas y desatendidas por el Municipio de Lanús, recuperándolas para el vecino como espacio para toda la familia.

Al respecto Balladares dijo: “Realizamos en los últimos días, nuevos operativos de Reconstrucción Lanús para acercar de forma simple y eficaz,  herramientas de los gobiernos nacional y provincial a los vecinos de nuestra ciudad. También ayudamos a las  familias  realizando tareas de mejoramiento del espacio público, como desmalezamiento, descacharreo, fumigación  y desinfección de los mismos. Advertimos el abandono del gobierno municipal y ante ello trabajamos cada día, cada semana en diferentes puntos de nuestra querida Lanús, llevando a cabo tareas de mejoramiento del espacio público.  Trabajamos para transformar las condiciones de los barrios de nuestra ciudad y cuando el Estado trabaja codo a codo con la comunidad, podemos estar seguros de que vamos por el camino correcto para seguir ampliando derechos”, concluyo el Funcionario nacional y dirigente peronista de Lanús para Lanús en el Frente de Todos.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANUS: UNA MUJER MATÓ A UN HOMBRE AL DISPARARLE ACCIDENTALMENTE CUANDO INTENTABA SACARSE UNA FOTO CON UN ARMA

By administrador / 20 septiembre, 2021 / 24 Comments

SE LLEVARON DETENIDO AL COMISARIO DE LANUS SEGUNDA ACUSADO DE LIBERAR ZONAS PARA LA VENTA DE DROGAS

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 56 Comments

DETIENEN A 4 CÓMPLICES DEL ASESINO DE JORGE, EL VECINO DE REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 5 Comments

CAYERON DOS DELINCUENTES QUE COMETIAN ENTRADERAS EN LANUS ESTE

By administrador / 19 septiembre, 2021 / 10 Comments

DE GENNARO: “EL JEFE DE CAMPAÑA DE DIEGO SANTILLI PERDIÓ EN SU DISTRITO”

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 16 Comments

DETIENEN AL SUPUESTO ASESINO DEL VECINO DE ESCALADA

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 15 Comments

DETIENEN A PAREJA QUE ROBABA AUTOS EN LANUS : TIENEN 16 Y 17 AÑOS

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA POR NICO – PRIMERA AUDIENCIA POR EL ASESINATO DE NICOLÁS GAMBONI

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 2 Comments

REFORMULACIÓN DE GABINETE: INSAURRALDE SERA EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

By administrador / 19 septiembre, 2021 / 35 Comments

MÁS DE 450 FAMILIAS FIRMARON SUS ESCRITURAS BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA PROVINCIAL «MI ESCRITURA MI CASA»

By administrador / 17 septiembre, 2021 / 2 Comments

25 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES EN UNA NUEVA RECORRIDA POR BARRIOS DEL DISTRITO EN UN MANO A MANO CON LOS VECINOS Y VECINAS»

  1. Me pregunto, qué habrá hecho de relevancia en estos últimos cinco años? porqué si es que se dedicó a mejorar la calidad de vida de los más necesitados, por mi barrio no lo vi, y si lo hizo en algún otro, en verdad ni me enteré, y si le mejoró la vida a alguien, ese alguien nada informó. Lo cierto es que los que estaban necesitados, ahora están peor, los que estaban un poco mejor, ahora están necesitados y los que estaban bien, sin problemas para pasar el mes, ahora sólo están un poco mejor, luchándola para llegar a fin de mes y todo gracias al gobierno de su partido político y si este nefasto (o cualquier Kk) logra un cargo político de relevancia, acuérdense que ellos solo quieren «igualar para abajo»

    Responder
  2. Agustín es un tipo con mucha suerte, jamás trabajo. Olvídate de no sabe cómo es una pala, es una persona que hizo su cv con el movimiento Evita. Discípulo del chino Navarro.. entregan tarjetas de cooperativas como nada!!! Y se deja su Gancia. Ese es su trabajo.. ahí está la plata de todos los que pagamos impuestoe asegura q tengamos pobreza para asegurarse su platita, lo bien que hace su trabajo que lo llevaron con cargo muy largo. A nación…..

    Responder
  3. Quien .llo conoce !! Nunca lo vi !! Caminando por coronel sayos y otamendi …ya q cuando llueve es un mar estas calles de la zona ! Caños de desague rotos !! Y a este sr no lo vi nunca caminar por aca ahora si prometen y jamas cumplen !! No votar mas a estos politicos incumplidores !! Basta de politicos !!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com