| Viernes 26.11.2021

AGUSTIN BALLADARES: “GRINDETTI ESTÁ TRATANDO DE SALVAR AL MACRISMO Y NO SE PREOCUPA POR LA CIUDAD”

Agustín Balladares, primer candidato a concejal por el Frente de Todos, lista 6, en comunicación con este Medio describió lo que se juega el Frente de Todos en esta elección y criticó la presencia de Diego Santilli en territorio bonaerense.

 

Balladares manifestó: “Hemos construido una lista con representatividad de diferentes fracciones, políticas, sociales, y gremiales. La integración de otros sectores nos permite ampliar el espectro,  tener otras miradas sobre la realidad de nuestro distrito”

“Creo que después de las Paso iremos a un proceso de unidad, nosotros por lo menos estamos apuntando a eso, queremos y creemos que ese es el camino. Las Paso sirve para ampliar representatividad,  fortalecer las propuestas, y marcar la representación que es lo que tiene que conseguir el peronismo en Lanús hoy; volver a tener la capacidad de representar a los diferentes sectores que componen nuestra sociedad”.

 

Respecto a la política local y la presencia de Santilli en la provincia sostuvo: “Me parece que Grindetti está tratando de salvar al macrismo y no se preocupa por la Ciudad, y respecto a Santilli, no nos olvidemos que el Pro es un partido de la Ciudad de Buenos Aires, que por circunstancias de la historia terminaron gobernando durante cuatro años. Ahora como todo partido de la Ciudad de Buenos Aries siempre intentará fortalecer los intereses de la Ciudad, lo vemos en el caso de Vidal, que  fue y volvió; Santilli no es un hombre de la provincia,  yo quiero alguien que defienda los intereses de los bonaerenses”

“Por otro lado, su presencia habla de la incapacidad que tuvo Cambiemos de construir expresiones genuinas en la provincia, que tiene que exportar un candidato”

 

Cuando se le preguntó por la labor en el Concejo respondió: “Los que representamos este espacio queremos llegar para trabajar en una batería de ordenanzas que tienen que ver con la generación del trabajo, una fuerte reforma impositiva que favorezca  a la producción industrial, que pueda mejorar las condiciones de inversión, hoy invertir en Lanús no es negocio”

“Queremos que el lanusense que invierta en Lanús tenga una serie de beneficios en términos de su presión impositiva,  en relación a las grandes sociedades anónimas; no para expulsar  estas últimas porque las necesitamos sino para fortalecer la inversión”

“En la misma línea es importante que haya un cupo laboral lanusense, dando beneficios con tasas municipales y lo mismo pensarlo de manera escalonada para mujeres y jóvenes”

“También trabajar una política de seguridad trasversal, en todo el distrito donde los vecinos estén en la confección del patrullaje, el mapa del delito; queremos impulsar una mesa político criminal y analizar los móviles más frecuentes, las causas y el abordaje, no solo desde el Ejecutivo sino  teniendo en cuenta otras miradas, y trabajar fuertemente en la integración de la Ciudad”

 

El dirigente peronista lamentó la agresión al militante de su espacio, y expresó: “Nosotros estamos peleando para sacar a las mafias políticas del distrito y vamos a seguir. Las tres listas tienen valiosos militantes y estoy convencido que todos opinamos lo mismo y repudiamos las acciones”.

“Yo creo en la política cerca de la gente, sin mafia, sin violencia, construir de manera genuina, con diferencias pero todo dentro del marco del estado de derecho”

 

En relación a los datos de las encuestas expresó: “Tenemos varias encuestas pero yo no le presto demasiada atención porque nunca pronostican los resultados electorales. Igual estamos muy optimistas con el trabajo que se viene haciendo”

 

Al finalizar destacó: “El Frente de Todos se juega la conducción, no un concejal más o menos, se juega que lógica le vamos a dar al espacio. Hay una lógica que impera en las otras dos listas que es el pasado, la nuestra mira al futuro y los que plantean esas lógicas son políticas que se vienen utilizando hace un tiempo en el distrito y obtuvieron derrotas”.

“Nosotros queremos lograr que el Frente de Todos vuelva a tener capacidad de representación, vuelva a tener competitividad electoral para ser un verdadero contrapunto a la gestión del macrismo en Lanús,  que tan mal nos está haciendo”

Y agregó: “Creo que una diferencia nuestra con las otras listas es que yo soy una persona que quiere honrar a la política, creo en el dialogo, en la construcción de consensos, los problemas de Lanús son demasiado graves para cortarnos solos frente a la respuesta, pensemos lo mismo en términos políticos o diferente”

 

 

 

 

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 9 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

97 comentarios en «AGUSTIN BALLADARES: “GRINDETTI ESTÁ TRATANDO DE SALVAR AL MACRISMO Y NO SE PREOCUPA POR LA CIUDAD”»

  1. Todo lo que quieras ! Y yo soy de cristinita pero grindeti hizo más que quindimil y Darío en menos años ! Nobleza obliga! Igual grindeti estás reflejos de llegarle a los talones a Ferraresi en su época de intendente!

    Responder
  2. Es verdad me gustaría saber si alguno de los que comenta recorren lanus o no salen de la casa todas las calles hechas mierdas, mugre por donde vayas, lo único que les importa lanusita, como ellos viven en CABA

    Responder
  3. El intendente lo único que hace es maquillar donde se ve. Hace 5 años que está en el cargo y todavía no tuvo tiempo ni ganas de arreglar las calles del municipio .Lanus es un desastre con los pozos en las calles y un municipio sucio

    Responder
    • PREGUNTENLEN DE DONDE SACAN TANTOS PANFLETOS, Y AFICHES POR TODOS LADOS EN LAS CASAS TIRAN DE A 10 PANFLETOS PEGAN AFICHES EN LAS CASAS NO RESPETAN NADA ….NO ES QUE NO TIENEN DINERO QUE SON TODOS MUY HUMILDES….CON ESE CUENTO A OTROS ….

      Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com