| Martes 28.07.2026

SALA: «NOSOTROS DEBATIMOS CON LOS VECINOS»

Damián Sala presentó sus propuestas de campaña para las próximas elecciones legislativas. El Precandidato de Juntos dió por tierra de esta manera al pedido de debate por parte de los otros candidatos.

El precandidato a primer concejal de «Juntos En Lanús», Damián Sala, presentó sus propuestas para esta campaña, que trabajan sobre cuatro ejes que considera fundamentales para nuestra ciudad: educación, oportunidades para los jóvenes, deporte y trabajo.

Con estos proyectos que dió a conocer a través de sus redes sociales, Sala espera brindar a los lanusenses todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse y construir el futuro que merecen.

«Nosotros estamos comprometidos con los vecinos, nuestro debate es con ellos. Por eso somos los únicos que hemos presentado propuestas. Es momento de hacer más y hablar menos. La sociedad viene muy golpeada por la pandemia y espera que nosotros pensemos en su bienestar, que estemos a la altura d las circunstancias», argumentó Sala.

A continuación, detallamos las mencionadas propuestas:

● Impulsar una estrategia de reinserción de quienes desertaron de la escuela durante los años 2020 y 2021.
● Garantizar que el 100% de los niños y niñas de escuelas públicas accedan a un manual escolar de forma gratuita.
● Promover la implementación de robótica en todos los jardines de infantes públicos.
● Impulsar la creación de un espacio de producción y desarrollo de proyectos.
● Promover la implementación de prácticas profesionalizantes en nuevas tecnologías para los alumnos de último año de secundario.
● Impulsar beneficios para aquellas empresas locales que le den su primer trabajo a jóvenes que viven y estudian en nuestra ciudad.
● Impulsar la ampliación de la infraestructura deportiva en la ciudad y las prácticas de nuevas disciplinas en clubes y parques municipales.
● Fomentar la capacitación de quienes enseñan el deporte en los clubes de barrio y potenciar alternativas deportivas como salida laboral de nuestros jóvenes.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 27 julio, 2026 / 0 Comments

TERROR EN LANUS POR OLA DE INSEGURIDAD: EN MENOS DE 24 HORAS, LADRONES DESVALIJARON UNA CASA Y ROBARON UN AUTO

By administrador / 24 julio, 2026 / 0 Comments

NUEVO PUNTO DE CASRACIÓN ITINERANTE EN LANÚS OESTE

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

MORONI POR «TASA MUNICIPAL CERO» PARA ENPRESAS QUE VENGAN A RADICARSE AL MUNICIPIO

By administrador / 27 julio, 2026 / 0 Comments

EL GOBIERNO BONAERENSE RECHAZÓ EL ARANCELAMIENTO MÉDICO A EXTRANJEROS Y CALIFICÓ LAS PROPUESTAS DE «RACISTAS»

By administrador / 24 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

17 comentarios en «SALA: «NOSOTROS DEBATIMOS CON LOS VECINOS»»

  1. Damian salas si sabes muy bien que tenes un funcionario que tiene denuncias por acoso sexsual de varias chicas como no lo hechas de la municipalidad.si no tomas esa decision sos tan culpable como esa persona por tenerlo a cargo no te comprometas y tomes la decision acordate esto esta todo en la justicia .Esa persona no solo tiene que salir de tu equipo sino tiene que estar preso

    Responder
  2. La única explicación lógica q hay , el x q no destituyen al corrupto de Hugo Lico , ( funcionario del municipio) x q todos los funcionarios son como él . X eso lo apañan y no les importa q el tal Lico tenga tantas denuncias penales . Dime con quien andas y te diré quien eres.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com