| Miércoles 06.07.2022

AGUSTÍN BALLADARES JUNTO A LOS MINISTROS JUAN ZABALETA Y MATÍAS LAMMENS EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA FUNDACIÓN PUPI

Los titulares de Desarrollo Social,   y de Turismo y Deportes de la Nación, realizaron junto a  autoridades nacionales,  el tradicional corte de cintas que dejó inaugurado el Playón Multideportivo que  la Fundación construyo en articulación con el Estado,  con una inversión de $9.321.692,88.

 

A primero hora de la tarde de hoy lunes 16 de mayo, los Ministros de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al Secretario de Articulación de Política Social de la Nación, Gustavo Aguilera; la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Eugenia Meana; al Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros; Agustín Balladares; al Vicepresidente y Presidente de la Fundación Pupi,  Andrés y Juan De Lafuente, respectivamente y vía zoom desde Italia,  el fundador de la institución, el ex jugador de futbol de  Talleres, Banfield y de la Selección Argentina, y actual Vicepresidente del Inter de Milán, donde también  brilló futbolísticamente a nivel mundial, Javier Zanetti, dejaron inauguradas las obras del Playón Multideportivo realizadas mediante  un trabajo articulado entre Estado y la institución,  con una inversión  de $9.321.692,88.

Dichas obras se llevaron a cabo en el Parque Municipal Piñeiro, ubicado en Remedios de Escalada Oeste, en la intercesión de las calles General Hornos y 3 de Febrero. Allí se concretó  la realización de un gimnasio cubierto con piso de parquet y gradas para practicar handball y básquet, una cancha de futbol de césped sintético para siete jugadores, una de beach-voley, vestuarios y un área de servicios.

Se encontraban presentes junto a los mencionados,  el Diputado Provincial del FdT Nicolás Russo, el Concejal lanusense del FdT, Julián Álvarez,  la integrante de la Fundación mencionada Jorgelina Bertoni y los ex ediles Sebastián Beroldo y Graciela Lizarraga,   entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com