| Miércoles 07.12.2022

AGUSTÍN BALLADARES VISITÓ COMERCIOS DEL DISTRITO

El concejal ad honorem de Lanús para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, visitó comercios de distintos rubros que hacen al entramado comercial y productivo lanusense.

 

A lo largo de la última semana, el concejal ad honorem del  Bloque Lanús Para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, visitó comercios de distintos rubros que hacen al entramado comercial y productivo del distrito establecidos en diferentes  centros comerciales del lado Este y Oeste del distrito.

Rubros como Cerrajería, Boutique, Ferretería, Veterinaria y  Salón de Eventos,  fueron entre otros,  los diferentes comercios en los que conversó con sus dueños, el edil y funcionario nacional.

Al respecto Balladares expresó, “Como cada semana, he  visitado varios comercios en diferentes zonas del distrito. Escucho a sus dueños, a sus empleados,  hombres y mujeres emprendedores que ven en Lanús una posibilidad de progreso,  invirtiendo sus ahorros en diferentes rubros. Son ellos desde cada negocio,  los que aportan al entramado comercial y productivo del distrito. También recojo de ellos las dificultadas por las que atraviesan, como la falta de seguridad, la suciedad en las calles o avenidas donde residen sus comercios, y la presión que tienen vía  impuestos y tasas municipales. Tenemos que generar las condiciones necesarias para que estos comercios, como tantos otros diseminados en cada barrio lanusense,  crezcan, se desarrollen y se potencien, generando puestos de trabajo y consolidándose como fuertes comercios de barrios o centros comerciales. Siempre en el marco del compromiso asumido para promover y fortalecer el comercio, las pymes y cada eslabón de la cadena productiva. Seguiremos estando cerca,  apoyando, generando y acercando herramientas del Estado Nacional y Provincial y desde el HCD presentando proyectos de ordenanzas que los beneficie, en definitiva, que  beneficie al vecino de Lanús,  para que cada día haya más comercios, más trabajo en el marco de una ciudad  segura y limpia y que tenga como objetivo el Buen Vivir. Situación que dista mucho la Lanús actual gobernada por quienes solo apuntan a los grandes negocios inmobiliarios y para pocos”, sostuvo el Concejal del Frente de Todos y funcionario nacional.



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

STANCO: “CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA UNIDAD ES UN VALOR ESTRATÉGICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

By administrador / 30 noviembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI PRESENTE EN EL CIERRE DEL ENCUENTRO DE MERCOCIUDADES EN URUGUAY

By administrador / 1 diciembre, 2022 / 0 Comments

TALLER SOBRE BULLYING Y PRÁCTICAS DISCRIMINATORIAS EN ESCUELAS DE LANÚS

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

MÉDICOS BONAERENSES DE PARO EN RECLAMO DE LA REAPERTURA DE LA PARITARIA

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com