Tal vez presintiendo que el barco se hunde, Omar Galdurralde, se apresura y por la dudas teje lazos con el oficialismo de Lanus, y sin ponerse colorado comparte un acto con Grindetti y Kravetz en el Centro Recreativo del Parque Piñeiro (Los Patos 4297), con motivo de la inauguración formal del gimnasio erigido por la fundación del famoso ex futbolista Javier Zanetti.
Con el pretexto de ser el jefe de loterías y casinos de la provincia de Buenos Aires y de conseguir subsidios para realizar obras, compartió la inauguración con el Intendente Néstor Grindetti, a quien defenestra a diario cuando “trabaja” de sacarse fotos en comedores comunitarios del distrito junto vecinos necesitados.
Al hombre a quien Insaurralde envió a Lanus a fines de evaluar la posibilidad de quedarse con la intendencia en las próximas elecciones no lo quieren ni propios ni ajenos, ya que desde su propio espacio, enviaron la fotografía a LANUS NOTICIAS indignados por ver a su “jefe” político desesperado por salir en la foto junto al intendente y al jefe de gabinete de la municipalidad de Lanus. De todos modos, esta no es la primera vez que “el cajero de Insaurralde”, como lo suelen llamar en algunos medios periodísticos, se desvive por acercarse al primer mandatario del distrito. Es de público conocimiento en el ambiente político local que días antes de celebrarse las últimas elecciones legislativas pidió juntarse con Diego Ktavetz a fines de encontrar la manera de perjudicar a sus compañeros de interna.
En el poco tiempo que está intentando hacer política en Lanus, Galdurralde dejo un tendal de heridos, por promesas no cumplidas, deudas impagas y traiciones políticas para con quienes lo acompañaron en las últimas elecciones.
@Nestorgrindetti deja de perseguir a los trabajadores y de pensar que Lanus es solo Lanusita, la con… https://t.co/8rkyYzwbWD