| Viernes 22.09.2023

CUALQUIER COLECTIVO LO DEJA EN LA PUERTA: OMAR GALDURRALDE COMPARTE ACTO CON GRINDETTI Y KRAVETZ

Tal vez presintiendo que el barco se hunde, Omar Galdurralde, se apresura y por la dudas teje lazos con el oficialismo de Lanus, y sin ponerse colorado comparte un acto con Grindetti y Kravetz en el Centro Recreativo del Parque Piñeiro (Los Patos 4297), con motivo de la inauguración formal del gimnasio erigido por la fundación del famoso ex futbolista Javier Zanetti.

 

Con el pretexto de ser el jefe de loterías y casinos de la provincia de Buenos Aires y de conseguir subsidios para realizar obras, compartió la inauguración con el Intendente Néstor Grindetti, a quien defenestra a diario cuando “trabaja” de sacarse fotos en comedores comunitarios del distrito junto vecinos necesitados.

 

Al hombre a quien Insaurralde envió a Lanus a fines de evaluar la posibilidad de quedarse con la intendencia en las próximas elecciones no lo quieren ni propios ni ajenos, ya que desde su propio espacio, enviaron la fotografía a LANUS NOTICIAS indignados por ver a su “jefe” político desesperado por salir en la foto junto al intendente y al jefe de gabinete de la municipalidad de Lanus.  De todos modos, esta no es la primera vez que “el cajero de Insaurralde”, como lo suelen llamar en algunos medios periodísticos, se desvive por acercarse al primer mandatario del distrito.  Es de público conocimiento en el ambiente político local que días antes de celebrarse las últimas elecciones legislativas pidió juntarse con Diego Ktavetz a fines de encontrar la manera de perjudicar a sus compañeros de interna.

 

En el poco tiempo que está intentando hacer política en Lanus, Galdurralde dejo un tendal de heridos, por promesas no cumplidas, deudas impagas y traiciones políticas para con quienes lo acompañaron en las últimas elecciones.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA DESPROLIJIDAD EN LOS TRABAJOS DE AYSA PROVOCARON UN ACCIDENTE

By administrador / 18 septiembre, 2023 / 0 Comments

EN LANUS: ESCAPARON DE LA POLICIA, SOSPECHOSAMENTE LLEVABAN HERRAMIENTAS Y LA JUSTICIA LOS LIBERO DE INMEDIATO

By administrador / 16 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL PORVENIR: FESTEJO EMPAÑADO POR LA POLÍTICA

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ INAUGURÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA ARIAS EN LANÚS OESTE

By administrador / 17 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS FESTEJA EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON TORNEOS DE PLAY Y FREESTYLE

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

RECHAZO GREMIAL POR LA ELIMINACIÓN DEL ASUETO DEL 21 PARA DOCENTES PORTEÑOS AUNQUE NO HAYA CLASES

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

LANUS: DETIENEN A UN HOMBRE POR AGREDIR EN LA CALLE A SU PAREJA QUE TENÍA A SU BEBÉ EN BRAZOS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

PEDELHEZ: “MAÑANA SE HACE EFECTIVA LA PRIMERA CUOTA DEL BONO”

By administrador / 18 septiembre, 2023 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ VISITÓ LA EMPRESA QUE HARÁ LAS BICICLETAS DE CARGA QUE REEMPLAZARÁN LA TRACCIÓN A SANGRE EN LANÚS

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS YA RESOLVIÓ MÁS DE 11.000 RECLAMOS A TRAVÉS DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «CUALQUIER COLECTIVO LO DEJA EN LA PUERTA: OMAR GALDURRALDE COMPARTE ACTO CON GRINDETTI Y KRAVETZ»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com