AMORE: “NO VEO EN LANUS UN INTENDENTE QUE SE PONGA AL FRENTE DE LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS”

Mariano Amore (Foto archivo), ex secretario de protección ciudadana en Lanús, conversó telefónicamente con este medio sobre la situación político- económico que vive el país y el distrito.

Amore relató: “Desde que perdimos las elecciones estuvimos articulando y trabajando en un espacio más vinculado a lo social, sabiendo que las políticas que iba a llevar adelante este gobierno  iban a terminar en ajuste. Ante esto tratamos de dar una fuerte presencia para colaborar en ese marco, me puse a trabajar dentro de la Ctep, dentro del territorio, y organizar  a mucha gente que se queda al  margen por esta política de los sistemas económicos productivos.”

“Colaboramos con los comedores, asistimos a los emprendimientos productivos locales, queremos transformarlo en políticas positivas, no solo sostener y pasar este momento pésimo económico, reitero, sino transformarlo en una propuesta política nacional, provincial y local.”

“Hay muchos compañeros valiosos, nuestro laburo político es dentro del peronismo. Estamos trabajando desde un  espacio que quiere, a  futuro, ser una opción de gobierno, proclamando la unidad”

Respecto a cómo ve el Personismo local explicó: “En Lanús hay una dispersión lógica  producto de haber perdido la elección,  pero al margen de los nombres que hay en el distrito se van construyendo caminos de unidad. Hay una visión que se debe recuperar Lanús, Lanús siempre fue peronista y Grindetti  tiene que ser una breve interrupción en esta tradición”

Sobre la gestión de Cambiemos a nivel local sostuvo: “Yo tengo una visión negativa de la gestión, se realizaron varias obras producto de su amistad con Mauricio Macri pero veo mucho  marcketing en el centro de Lanús.”

“Por otro lado, no es cierto que las calles están bien, basta con meterte en los barrios, se realizaron obras innecesarias, hicieron calles que no hacía falta; yo tengo una visión crítica de acuerdo al aporte que recibieron. Se hicieron cosas, pero no se luce de acuerdo al dinero que le mandaron a Grindetti.”

Y agregó: “Todos los indicadores han retrocedido, en materia de seguridad estamos peor. La Procuración dio como dato que hay más robos de automotores, más violencia, mayor criminalidad.”

“El 90 por ciento de los funcionarios no son de Lanús, con un marcketing que da risa, Kravetz visitando Río de Janeiro para traer experiencia para la policía local, da risa”

En relación al apoyo de los lanusenses manifestó: “No veo un gran conocimiento de Grindetti, que hizo algunas cosas, pero es un mero administrador. No  veo un intendente que se ponga al frente de los reclamos de los vecinos.”

“Hay una parálisis económica muy grande, hay muchas empresas con suspensiones, quiebras y eso repercute en los vecinos porque aunque tengas una calle nueva si no tenes plata para comer o trabajo estás complicado.”

El ex concejal, para finalizar, hizo referencia a sus expectativas: “Hay que transitar el camino, tender los puentes de unidad, todos los sectores pensamos que debemos recuperar Lanús”

“Personalmente estaré donde tenga que estar, pero si quiero que el Peronismo recupere Lanús, que haya un gobierno con una mirada social y con una mirada de sentido de pueblo, y no tecnócratas importados de Capital que tienen una lógica extractiva, consideran Lanús como un pozo petrolero, vienen, sacan y se van,” concluyó Amore.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

26 comentarios

  1. Andres Lipovec

    OTRO KERNERISTA MAS QUE TIENE QUE IR AL OCULISTA … JA JA.
    CUANDO. DIAX PEREZ ROBABA. TAMPOCO. LO. VISTE ? CIPAYO KOMPLICE. . NO. VUELVEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Jorge Perez

    Si ninguno se hace cargo de todo Lanús Este tampoco Lanús no solo es el centro y alrededores villa Caraza diamante toda la franja de gral hornos la división con lomas es un desastre y caen dos gotas de agua y nos inundados..y ningún intendente hace nada ni este ni los otros..

    • Miriam Salas

      Por fin leo algo que refleja la realidad, y no un montón de gente, que tiene un fanatismo ciego y viven en un tupper, yo padezco eso de que caen tres gotas y no inundamos, y en varias décadas NADIE se ocupó, y Grindetti tampoco se ocupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *