MONTERO: “ES UN PRESUPUESTO FALSO, POR ESO NO LO ACOMPAÑAMOS”

El Concejal por Unidad Ciudadana-PJ, Héctor Montero analizó con Lanús Noticias la labor parlamentaria del 2018.

Montero describió: “El Concejo Deliberante lamentablemente, una vez más, por orden  del Presidente debió sesionar a puertas cerradas, se dio un debate tenso sobre el presupuesto del año que viene.”

“La Oposición dio los argumentos de por qué lo rechaza,  el presupuesto está dentro de un proceso de ajuste,  con datos que parten de una irrealidad; vemos un  proceso inflacionario  que continuará en el 2019, además pocos ingresos del Gobierno nacional y provincial en cuanto a la obra pública, un aumento en las tasas municipales y  un presupuesto que en todas las secretarías sufre un aumento nominal que no compensa la inflación del año; es decir que no se podrán cumplir las metas.”

“Se ve que es un presupuesto falso por eso no lo acompañamos, tampoco lo hizo el massismo. El Ejecutivo logró aprobarlo con sus votos.”

Y relató: “Este año fue más de lo mismo, la supremacía que tienen por la cantidad de concejales y sus mayorías en las comisiones hace que por lo general los proyectos presentados por la Oposición  no se debatan y queden en las comisiones.”

“Este año todo lo que corresponde a la emergencia alimentaria, productiva y tarifaria no tuvo su debate. No fue un año productivo para nosotros en cuanto al tema expedientes. Igualmente seguiremos dialogando,  pediremos que nos permitan debatir  los expedientes necesarios para los vecinos, con quienes charlamos, y escuchamos sus demandas todos los días.”

Al finalizar  el concejal expresó: “Nosotros tratamos de no poner palos en la rueda e intentamos debatir, y consensuar. El presupuesto se viene con una enorme carga para los vecinos, a esto se le agrega una coparticipación a la baja de la provincia de Buenos Aires, que  pasa el servicio alimentario e infraestructura escolar al Municipio, así el Gobierno de María Eugenia Vidal se saca la responsabilidad.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

13 comentarios

  1. Andres Lipovec

    FALSOS SON USTEDES LIS PERNCHOS. LADRONES. SUTURATE EL ORTO CON UNA FOTO DE JULIAN ALVAREZ … NO VUELVEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *