| Miércoles 06.07.2022

ANUNCIARIAN UNA FALSA LISTA DE UNIDAD: EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS “EL QUE PIERDE CONDUCE”

Fuentes confiables adelantaron a LANUS NOTICIAS que la lista de unidad que se viene anunciando en distintos medios de prensa por las actuales autoridades del PJ local para las próximas elecciones internas, no es más que una farsa.

 

En un acuerdo que se decidió entre jefes de jefes convinieron que Omar Galdurralde debe ser el próximo presidente del partido justicialista de Lanús y desplazar a Díaz Perez.

 

Este medio pudo saber que en una reunión que se llevó adelante días atrás, entre Martin Insaurralde y Máximo Kirchner, y con el visto bueno del “chino” Navarro del Movimiento Evita, se acordó que el nuevo presidente del partido Justicialista de Lanús sea Omar Galdurralde, quien en las ultimas PASO Del Frente De Todos apenas arañó un puñado de votos y quedo ubicado en el último lugar. Por lo que todo indicaría que al partido justicialista de Lanús lo va a conducir el candidato menos votado.

 

Dirigentes locales están que trinan, pero cuando la orden viene de arriba poco se puede hacer, y ninguno se atreve a disputar en público lo que se decide en la cumbre de la estructura. El miedo no es tonto, cargos públicos, planes sociales y todo tipo de acuerdos peligran para quienes se atrevan a cuestionar públicamente la decisión que se toma en lo más alto del poder partidario.

 

De ahí las declaraciones en diferentes medios de prensa del actual presidente del PJ lanusense, Darío Díaz Perez, hablando de una lista de unidad, cuando días atrás, antes de este acuerdo, había anunciado que estaba interesado en ir por la reelección, pero ese mensaje fue lo que seguramente adelantó la decisión de Insaurralde, sabiendo que por trayectoria y estructura local, Galdurralde no podía ganarle,  decidieron “venderle” al afiliado que se conformó una lista de unidad en pleno acuerdo con toda la dirigencia, por lo que cuando esta información sea confirmada los peronistas afiliados al partido se van a enterar que no podrán elegir libremente y por el voto un candidato que los represente.

 

La lista de «unidad» que seguramente se va a anunciar en los próximos días, en realidad es una imposición de M. Isaurralde, que quiere que su hombre de confianza, Omar Galdurralde, sea el próximo intendente de Lanús, y como no le alcanzó con los escasos votos conseguidos en las últimas elecciones para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, deciden hacer oídos sordos a la voluntad de la gente, y hoy busca imponerlo como presidente del PJ de Lanus, tratando de usarlo como trampolín paras las elecciones a intendente del 2023.

 

Para finalizar, sumamos las palabras de un conocido político del distrito que por el momento prefiere no hacer declaraciones, pero en off nos dijo: “Estos acuerdos no son gratis, caen muy mal en el afiliado y dirigentes, y el castigo siempre es el mismo; la fuga de votos hacia otros espacios políticos”, subrayó.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

2 comentarios en «ANUNCIARIAN UNA FALSA LISTA DE UNIDAD: EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS “EL QUE PIERDE CONDUCE”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com