| Viernes 19.06.2026

ARROYO EN LANÚS: “LA CRISIS PUEDE NO TENER PISO SI EL GOBIERNO NO TOMA MEDIDAS PROFUNDAS”

El Diputado Nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, visitó Lanús donde brindó una charla sobre la realidad que viven los bonaerenses, en un contexto de inflación, recesión e inflación. La convocatoria estuvo a cargo del Senador Provincial, José Luis Pallares quien estuvo acompañado del referente local Nicolás Russo,  con la intención de que comerciantes, pequeños y medianos empresarios y trabajadores de la región puedan contar su realidad.
En este contexto, el Senador massista explicó que “la intención de esta charla es poder dar la mirada del Frente Renovador con respecto a este momento que estamos viviendo, donde vemos sectores de la producción que están preocupados porque el dólar se va para arriba y la inflación le come el bolsillo a la gente, y que obviamente, no pueden consumir lo que ellos producen, generándose un círculo vicioso”.
Por su parte, Arroyo detalló “estamos llegando a un momento en el cual la crisis puede no tener piso, si el Gobierno no se decide a tomar un paquete de medidas profundas” y agregó “bajaron todas las actividades industriales y aumentaron las intermediaciones financieras, hay que cambiar el foco, hoy para adelantarles la jubilación a un abuelo que cobra $8.600, el banco les cobra una comisión de $250, esta todo al revés”.
Asimismo, el Diputado renovador aportó además, algunas ideas para salir de la crisis “hay que decretar la emergencia Pyme, para que la Afip no ejecute embargos y además se pueda ayudar a los empresarios a que tengan un poco de aire” y añadió “la actividad económica se va a seguir achicando y afecta a la clase media, y de ahí el único derrame es más crisis para los sectores más bajos”.
Para cerrar, Pallares explicó que “con un 3,9 de inflación y 40 en todo el año, vemos como empleado y empleador la están pasando mal, sobre todo los que tienen pequeños y medianas empresas o comercios, hoy todos se ven afectados por igual, no gana nadie con esta situación, y es momento de salir a escuchar a la gente que tenía tanta ilusión y esperanza en vivir mejor”.
Estuvieron presentes además, el presidente del club Lanús, Nicolás Russo, los concejales de Lanús, Marcela Fernández de Pallares, Rubén Ferretti y Sebastián Beroldo, el concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, el dirigente de Almirante Brown, Mario Serrano, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

LANÚS: DENUNCIAN «CURROS» Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE JULIÁN ÁLVAREZ

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «ARROYO EN LANÚS: “LA CRISIS PUEDE NO TENER PISO SI EL GOBIERNO NO TOMA MEDIDAS PROFUNDAS”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com