| Jueves 28.03.2024

ASCENSOR DEL HOSPITAL EVITA: PACIENTE Y CAMILLERO CAEN HACIA EL VACIO

Un paciente y un enfermero del Hospital Evita de Lanús, se encuentran en grave estado después de susfrir una fuerte caída al fallar el ascensor en el que ambos descendían del quinto piso.

El paciente, que estaba siendo trasladado luego de haber sido operado, se encuentra en muy grave estadose dijo que tiene aplastamiento de craneo, mientras que el camillero tiene heridas graves pero su vida no corre peligro.

“El paciente está muy grave y el compañero trabajador se encuentra herido ya que cayó sobre él”, aseguró Marta Márquez titular de la CICOP.

En este sentido remarcó que “aún no hay información precisa de porqué hubo esta falla. Sin embargo es una situación muy grave”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

69 comentarios en «ASCENSOR DEL HOSPITAL EVITA: PACIENTE Y CAMILLERO CAEN HACIA EL VACIO»

  1. Últimamente mi sobrino se operó de la cabeza los médico buenísimos muy buena atención. Pero tuvo que llevar todo sábanas almohadas o se todo había que comprar .no tiene insumos .yo me atendí más de 20 años cardiologo nutriciónista ginecóloga todos muy buenos médicos sacaba turno por teléfono. !!!en este tiempo no se ase rato no voy .una pena que dejan caer los Ospitales. Y los colegios deberían estar primero. Que cualquier otra cosa !

    Responder
  2. Ese hospital es un desastre, yo lo padeci cuando mi mamá estuvo internada, x suerte luego la llevamos el vecinal, es otra cosa, le han salvado la vida en su momento, en el área de Cardiología, es excelente, el doctor agustoni y su equipo d cardiólogos son excelente

    Responder
  3. Mi abuela hace una semana estvo internada en el evita las cucarachs le caminaban un poco mas x ensima… otrs habitaciones inundads los propios pacientes sacand el.agua para el pasillo… habitaciones en mal estdooo… la verdd q uno ns puede enfermar… los acensores se trababan… una verdadera lastima q un hospital este pasando tanta necesidad…

    Responder
  4. por favor que la provincia se ocupe de los hospitales, lo sucedido muy grave, esto no tenia que pasar!!!, en general la salud esta mal desde las infraestructura a todo lo que se entiende lo que es salud, y entra la higiene!

    Responder
  5. Que mal lo que pasó, está claro que faltan inversiones con respecto a lo estatal, lo que paso en las escuelas de Moreno y Vicente López habla por sí solo, esto era lo que faltaba y pasó, deberían hacerse cargo para que la gente deje de pagar por la inoperancia de quienes tenemos a cargo del país, provincia y distrito.

    Responder
  6. En mi comentario anterior puedo haber herido a gente que no se lo merecia porque tb en este hospital me he atendido durante años igual q parte de mi familia pasa que la impotencia me supera pq hace años muchosss q el hospital esta malll y ademas de hechar la culpa a los gobiernos muchisimaaa gente la cual no es merecedora de la palabra lo destruye con facilidad (no me lo contaron…. la sra. Arrancando la canilla del baño, orinando en el rincon de la guardia adentro eh, escupiendo en la parte de laboratorioetc. Etc.)

    Responder
  7. Ese hospital hace muchísimos años q está mal el 11 . 10 . 87 ese mismo ascensor q obvio fue cambiado se prendía fuego .. vas a la guardia y estas horas para q te atiendan si tenes algo no hay insumos los médicos y enfermeras te tratan super mal .. es una vergüenza como están los hospitales en provincia

    Responder
  8. Trabajo en ese hospi y hace un mes quedo trabado. Tubimos que ayudar a sacar a las personas que estaban atrapadas. Pero sorpresa un ascensor para 4 que lo dice bien claro el cartel. Sacamos 8 personas. Una vergüenza tmb. La gente no lo cuida para nada. Lo gratis sale caro¡¡

    Responder
  9. No c puede arreglar todo junto l gobernadora dijo q en su mandato dejaría todas las guardias de los hospitales en condiciones,ese acensor hace años q está así digamos todos los del hospital evita muchos años sin ponerle un peso,hay cierta clase d gente q no cuida los camilleros tampoco hay de todo un poco

    Responder
  10. La Gobernadora con esa cara de nada nunca está .se pasa culpando a los anteriores .. No cumple con su deber ni ella ni Intendente esto viene de más de 20años de ahí hasta hoy es deplorable ,tenebroso

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com