AUFIERI: “SI ENFRENTAMOS A MILANI TAMBIÉN PODEMOS ENFRENTAR A ESTAS MAFIAS LOCALES”

Matías Aufieri, precandidato a Intendente de Lanús por el PTS en el Frente de Izquierda y de los trabajadores (FIT) repudió las amenazas a Isadora Fiesta, precandidata a intendenta por el espacio GEN. Fiesta denunció que hace unos días recibió una carta con amenazas y su vivienda fue atacada.
Aufieri expresó: “Desde el PTS en el FIT repudiamos las amenazas recibida por Isadora Fiesta. Este tipo de amenazas corresponde a métodos típicos de los barrabravas que actúan en complicidad con la bonaerense y los intendentes locales. Recordemos que Grindetti, el candidato del PRO, apareció en varios actos de campaña junto a jefes de la barra de Lanús mientras la interna de la misma se dirimió a balazos dejando un muerto y varios heridos”. El massista Nicolás Russo también ostenta íntimos vínculos con los barras, desde su paso por la dirigencia del club”.

Aufieri agregó: “El oficialismo tampoco se queda atrás, fue de publico conocimiento que en el auto de un barrabrava del club, acusado de asesinato, se encontraron afiches de campaña de Julián Alvarez, que viene a continuar con la gestión de Darío Díaz Pérez. Aunque tenemos insalvables diferencias con el GEN así como con el resto de los partidos pertenecientes al régimen, rechazamos la impunidad de los intendentes que terminan utilizando a las policías locales, a la bonaerense y los barrabravas como verdaderos grupos de choque que en mas de una ocasión se utilizaron contra las luchas de los trabajadores y la juventud, como en el asesinato de Mariano Ferreyra”.

Para finalizar, Matías Aufieri manifestó: “Desde el Frente de Izquierda siempre enfrentamos la impunidad. Con mi compañera Myriam Bregman (candidata a vicepresidenta por el FIT) somos querellantes contra César Milani, que debió dejar el mando del Ejército debido a esas denuncias, que prueban sus violaciones a los derechos humanos y demuestran su rol criminal durante la última dictadura. Por eso, si enfrentamos a Milani también podemos enfrentar a estas mafias locales”.

Matías Aufieri es abogado del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH). Junto a Myriam Bregman son abogados de víctimas de la última dictadura militar. Además, fue uno de los abogados que representó a los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca en la lucha que culminó con el pase a planta permanente de más de dos mil ferroviarios en 2010.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

10 comentarios

    • Es claro que se refiere a J. Alvarez como pretendido a continuar con la intendencia re podrida de Diaz Perez, vamos sigan comentando insultos y chicanas que levantan al candidato de la izquierda y así llega a mas y mas gente, de paso demostramos como hace campaña el kircherismo de Lanús, con insultos, acusaciones y amenazas.

  1. Gracias LANÚS NOTICIAS por reproducir mi comentario. Aún así insisto, este tipo es un falopero de aquellos, es de lo peor, un fisura, un flaco perdido en la merca. No puede gobernar nada, ni su vida. QUE PARE CON LA COCAÍNA, se rehabilite y después que empiese una vida más creible. Un drogadicto como esta larva no puede postularse a nada. Que le hagan una rinoscopía antes de permitir su postulación a algún cargo.

  2. 1500 FERROVIARIOS PASARON APLANTA PERMANENTE Y MATÍAS FUE EL ABOGADO QUE COLABORO PARA QUE SEA ASÍ, ES EVIDENTE QUE ALGÚN kIRCHNERISTA LE GUSTA HACER FACEBOOK TRUCHOS PARA INSULTAR AL CONDIDATO DE LOS TRABAJADORES! CUAC!!! Y CLARO NO LES QUEDA MUCHO MAS POR HACER CON SCIOLI JAJAJAJAJAJA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *