AVANZA LA INICIATIVA PARA PROMOVER VALORES CIUDADANOS EN LOS NIÑOS DE LANÚS

El programa implementado por la Secretaría de Cultura y Educación busca generar conciencia en los más chicos acerca de la convivencia democrática.

El Municipio desarrolla el Programa de Formación Ciudadana en escuelas primarias con el objetivo de inculcar prácticas de conducta que permitan el desarrollo de una mejor convivencia en la comunidad.

Esta propuesta -que incluye la obra de teatro #Un Cuento Chino- apunta a que los menores fortalezcan su rol ciudadano en el marco del ámbito escolar, como así también, busca acompañar el trabajo diario de los docentes.

En ese sentido, también tiene la finalidad de generar voluntades colectivas para la concreción de pequeños cambios de hábitos cotidianos que produzcan verdaderas transformaciones sociales en el corto, mediano y largo plazo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

    • Ariel Pincha Gomez

      Don RODOLFO RIMBANI:usted vota a la gente que le aumento el agua un 500%la luz otro 1000% el gas lo va a tener que pagar en cuotas! Si! En 4 cuotas!le saco los remedios a los jubilados, las notebook a los chicos, las pensiones por discapacidad a los inválidos etc etc etc!Y usted me dice pelotudo a mi?pd:don Rodi,en 2 años termina pobre (como lo fue toda su vida antes de que el Kirchnerismo le matara el hambre )y puto!Con todo respeto se lo digo eh. Apague la tv y piense un poquito. No sea hijo de puta! Beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *