AVANZAN LAS TAREAS DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN EN TODO EL DISTRITO

El Plan de Bacheo y Repavimentación continúa sumando calles reparadas en todo el distrito. Para este año, el objetivo es llegar a las 1600 cuadras repavimentadas.

El Municipio de Lanús continúa trabajando en obras de bacheo y repavimentación en todo el distrito, con el objetivo de sumar calles en condiciones para el tránsito.

Entre las obras más importantes que hoy se encuentran en ejecución está la realizada sobre la calle Madariaga, desde Bustamante hasta Alfonsín. Hasta el momento, las tareas llegaron hasta Bouchard, en tanto que desde ese punto hasta Bouchard se avanzó en el desmonte de asfalto, lo que permitirá la realización del bacheo con hormigón y otros sectores con carpeta asfáltica.

Otra obra esperada por los vecinos es la realizada en el límite con Lomas de Zamora, un recorrido de 12.500 metros de los cuales ya se avanzó en un 15 por ciento del trabajo que incluye bacheo en hormigón y reparación de sumideros. La misma tarea se realiza en Lynch entre Purita y Pinto, y Lynch entre Donato Álvarez y Sitio de Montevideo (Monte Chingolo).

Además de estas obras que se encuentran avanzadas, recientemente se iniciaron otras en la zona de Viamonte entre Pilcomayo y Dean Funes (Lanús Oeste) y en la zona de límite con Lomas de Zamora ubicada en  Gral. Hornos y 3 de Febrero (Remedios de Escalada Oeste). También se inició bacheo con carpeta asfáltica en Boulevard de los Italianos y Pitágoras, Monte Chingolo.

Las calles en las cuales avanzaba el bacheo en frío ya se encuentran en un 70 por ciento finalizadas. Estas son: 20 de Septiembre al 2200, 2 de Mayo y 25 de Mayo, 2 de Mayo y Piñeiro, Ministro Brin al 2900, Del Valle Iberlucea al 2900, Gobernador Irigoyen y Del Valle Iberlucea, Lavallol y Ministro Brin, Lavallol y 2 de Mayo, Hipólito Irigoyen y Miguel Cané, Carlos Gardel al 400, Camilo Cavour al 3000, Carlos Gardel y Melo, y Quintana al 200.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

85 comentarios

  1. Zulmita Aguirre

    Disculpen mi opinión estamos en democracia así q cada uno puede dar su visión.Veo nadie apoya su gestión. Vengan a mi ciudad y se espantaran. Barrios oscuros….luces LED en pocos lugares. Seguridad nula. Ramas x todos lados y pozos viejisimos. No quiero polemizar creo q es momento de hacer saber la verdad.. Gracias gente de mi querido Lanús 💪🏻💖🇱🇻🇦🇷.

  2. Alejandro Perez

    Perfecto!! Que sigan las obras…
    Para cuándo el recorrido de la línea 524 de Donato Álvarez a Camino Gral. Belgrano??? O tendremos que esperar que pase alguna desgracia de la manera que se inclinan los colectivos.

  3. Jorge Perez

    Pilcomayo y jose leon suarez pedimos no inundarnos cada vez que llueve nesecitamos una gran obra para que el barrio completo no se llene de agua cada vez qe llueva estamos artos del agua y creo qe no van a hacer nada por el tiempo qe nos tienen avandonados espero que el proximo intendente se digne a vee nuestro barrio porqe este de ahora nunca dio señales de querer hacer algo en el barrio..

    • Marta Kern

      Gaby del Bajo cómo se lo dije al comentario anterior te digo lo mismo a vos No vivís en Lanús ? O tenes los ojos en orto lado, porque que no te guste quien lo preside no verás los adelantos que se hicieron en Lanús No Mientas Por Favor

    • Gaby del Bajo

      Ustedes son campeones de la mentiras jajaja el pueblo no da.mas no llega a fin de mes eata podrido de pagar los servicios de luz gas 4 5 lucas a los viejos le quitaron todo destruyeron todos venian a mejorar no a robar se estan robando todo ya no se agunta mas la gente se expreso en las urnas lo mejor q pueden hacer irse antes de octubre x el bien de pueblo oligarcas vende patria yankis

  4. Maria Luisa Jara

    En mi barrio hace dos añoa empezaron haciendo las cloacas y hace un año están haciendo para los desagotes por qué se inunda, no es tarde sigue las obras y tienen que seguir, solo hablan tonterias, venga el qué venga o siga el que está tiene que seguir con las obras, después de 30 años llegaron a hacer para las cloacas …

  5. Jorge Bea

    En Remedios de Escalada «tiraron» caños que según ellos iban a ser las cloacas y no solamente nunca las pusieron en funcionamiento sino que también les dejaron destrozadas las veredas a todos los vecinos..!!!

  6. Regina Zulema Silva

    Los argentinos no todos por suerte no tienen memoria sin vagos quieren vivir de arriba tener hijos y que el estado se los mantenga pir eso estamos asu rodeados de punteros políticos como de elua que no trabaja y vive de lo que le saca a los planeros y estos voludos chochos de la vida por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *